Foro / Maternidad

No bebes tema consejos casa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 15:56
D
didac_8638933
13/11/12 a las 7:35

hola buenas, primero decir que me perdoneis , el tema es que tengo dos niños 3 años y 5 meses, vivo en una casa que me encanta 120 metros de garaje con baño ,120 m de sotano bodega , 120m de solarium ,4 dormitorios, cocina comedor de 30 m 2 baños y un vecino porculero , bueno se compone de una mujer histerica que chilla 16 horas al dia con insultos al crio y esposo tipo te voy a sacar los ojos con una cuchara, el crio 10 años lloron consentido mal educado , miedo me da con 5 años mas y el papa ronnnnnnnnnnnnnncaaaaaaaaaa como un tren,ademas golpes en el suelo continuamente.
las casa tienen untabique medianero en comun, vivo en un pueblo a 50 m del colegio y a 40 del mercadona y 30 m de un bonito parque todo ideal menos los vecinos ,
no se si insonorizando consegiria no escucharleso directamente mudarme a un chalecito independientede 500m a 1,2 km del cole y 2,5 tiendas tendria que vender la mia y hipotecarme en 70000 euros o estos gastarlos en la insonarizacion y no se si daria resultado despues del gasto, ,por fa un consejillo estoy cansada hasta el punto de cruzarmela por la calle y canbiarme el humor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_691215799z
13/11/12 a las 15:56

Si insonorizas
solo la pared medianera oiras mucho menos las voces y la tv, pero no resolveras los golpes. Creo q para solucionar el problema del todo o te mudas o haces una insonorizacion integral d techo, suelos, paredes y columnas al menos en los dormitorios, segun sean los habitos d esa familia. Pide presup. d todo ello y mira q t compensa mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest