Foro / Maternidad

Alguna mami más se sintio asi

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 10:28
Y
yanka_7996705
12/11/12 a las 9:54

¿Seré buena madre? ¿Sabré cuidar a mi hijo? Estas son algunas de las preguntas que me hago continuamente y que me producen mucha ansiedad y tristeza.

Me encuentro animicamente fatal, con muchas ganas de llorar y dificiultad para adaptarme a la nueva situación.
Es normal?

Ver también

Y
yanka_7996705
12/11/12 a las 10:20

Gracias
GRACIAS CHICAS.
Pues mi bebe tiene 4 meses.
Espero que sea una racha y que apoyandome en los mios se superará.

R
regine_9487904
12/11/12 a las 10:28

Hola y bienvenida en el foro
mira yo creo que en cierta medida todo eso es normal, quien de nosotras no ha tenido dudas, no se hace esas preguntas ? Lo que si ves que es algo que no te deja vivir normalmente, que lloras mucho, que no te deja pensar en otras cosas, mejor busca ayuda, que a veces algunas mamas tienen depresion post parto y es algo que hay que tratarlo, pero antes de pensar en una depresion, piensa que es normal tener dudas. Cuando empezamos cualquier trabajo o proyecto es normal tener dudas, lo hare bien ? Pues como va a ser diferente un proyecto tan grande como el de ser madre ? No te dejes llevar por esas opiniones de bah toodas las mujeres tienen hijos, antes tenian 7 y 8 y no se agobiaban.. no es asi, si que se agobiaban, y si, casi todas las mujeres tienen hijos y a casi todas les resulta dificil.
Ya veras que poco a poco veras como tu bebe va creciendo y te va dando la prueba de que lo haces bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram