Foro / Maternidad

De que colo seran los ojos de mi bebe

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las :17
A
aneela_8589381
11/11/12 a las 23:42

Hola resulta que mi bebe tiene 2 meses el nacio con ojos grises luego cafes hay momentos en que se les ve un reflejo verde oscuro, son brillantes muy brillantes el papa es de ojos verdes claros toda la familia por parte de el es de ojos claros pero mi familia es de ojos oscuros cafes oscurisimos... de que color podrian ser y hasta cuando se definen ademas el papa es mono, mi bb nacio con muy poco cabello pero es negro oscuro pero todos dicen que va a ser mono ya que tiene poco cabello.... que me pueden decir.. lo que si note en el es que nacio todo morenito y se blanqueo.. como les decia el papa es mono, blanco de ojos verdes, yo soy morena cabello negro de ojos cafes oscuros re oscuros.... gracias por sus comentarios

Ver también

Y
yasuko_5485389
12/11/12 a las :01

Es muy pequeño aun
para saber el color exacto de sus ojos y el color de su cabello...
Igualmente decirte que puede ser monisimo si sale con los ojos oscuros y tez morena, como si sale blanco con ojos claros...

A
aneela_8589381
12/11/12 a las :17

Oye que malas es enserio mi pregunta
es que no se de que pais sean en colombia se le dice mono a la persona de cabello claro.... en otros paises creo que se le dice gueros o algo asiiii pero que malas....

no es enserio quisiera saber como podria quedar o cuando sabre coomo queda definitivamente... es que el papa duda que sea su hijo tipico me dejo abandonada en el noveno mes por otra y cree que la infiel soy yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir