« 

Alguna a tomado un viaje largo en avion, se puede llevar el coche..?

Chicas dentro de 12 dias viajo a Venezuela con mi bebe yo vivo en estados unidos, para llegar a mi estado San cristobal, tengo que tomar 3 aviones ese dia con mi bebe de 6 meses viajo sola y el primer avion hace una escala en Miami de 3 horas queria saber si puedo llevar un coche dentro del avion mas no en el maletero ya que tengo que quedarme esperando unas horas para abordar el otro avion y mi bebe pesa y se me hace mas comodo con el cochecito ya que tendria que llevarlo adelante conmigo ya que las maletas no me las dan hasta mi destino final, y aparte de eso que consejos para el viaje con mi bebe, son 3 aviones bueno muchas gracias, espero me cuentes como hicieron y como les fue mami y melannie..

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Si se puede

Hola yo tambien vivo en usa, y he viajado un montón de veces con coche pequeño, coche doble y si se puede, tu subes con tu coche y tu bebe y en la puerta del avión lo entregas, o solo lo dejas ahí y alguien lo toma y lo sube, luego cada vez que bajas lo recibes en la puerta del avión y así cada vez.
que tengas buen viaje.

Yo igual

por: mamadepau

He viajado 3 veces con Paulina en avion y exactamente lo mismo les he entregado la carriola a la puerta del avion y al salir te la regresan!!!
Buen viaje
Raquel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Experiencias con la piscina para bebes.
por: chival
5
  Pregunta absurda de las papillas
por: begoline
1
  Alguna noticia de sheyla?
por: churrumina
2
  Una duda-bebes en hoteles
por: lagrangordi
4
  Mamas de barcelona:pediatra
por: hanagore
1
  Vacuna de los tres meses!
por: neska2005
2
  Shakira está de parto
por: barnaia
8
  Velitas para sheila (mariquilla)
por: mafalda321
16
  Reporte mamis noviembre :
por: begoline
17
  Potitos fruta y leche...
por: vanadis72
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron