Foro / Maternidad

Ayuda pañales de tela porfi....

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 10:11
A
an0N_953720199z
8/11/12 a las 17:26

hola chicas..he decidido utilizar con mi nene pañales de tela..pero nunca los he usado..y me gustaria que me contarais si los habeis usado que tal os ha ido..y sobretodo la manera de lavarlos y los cuidados que tienen.. os lo agradeceria un montonazo..un saludo y un beso enorme gracias!!!!

Ver también

J
jaya_8268320
8/11/12 a las 18:55

Es fácil!
Nosotros también los utilizamos y estoy encantada Los lavo aparte con las toallitas o trapitos de tela (los tenemos en vez de las desechables también), en la misma manera que la compañera nubecitadetormenta. Cuando el/la bebé ya hace caca sólida se facilita mucho la cosa, porque lo inviertes directamente al water y casi no le queda nada, lo que facilita mucho el lavado (menos cuando come muchos cereales integrales, que le sale blandita, jajaja).
Los pañales (y trapitos) sucios los guardas en un cubo hasta el siguiente lavado. Yo hago unos 2 o 3 lavados a la semana y realmente no me supone mucho trabajo.
Suerte y animo, que es lo mejor!!!!

A
an0N_953720199z
8/11/12 a las 19:04

Gracias!
muchas gracias voy a verlo y a enterarme bien de todo jejeje..porque ya los tengo pedidos...un besico y estare por alli! muakss

A
an0N_953720199z
9/11/12 a las 14:10

Mis pañales
he pedido los pañales que son de talla única..(tienen corchetes y se van ajustando al peque..) mi nene a ver..realmente tiene 3 meses pero nacio seismesinos asi que todavia es como si no hubiese nacido...pesa 2.600 gramos asi que imaginad..es muy peque..y todavia esta ingresado pero en unos dias me lo dan..asi que espero que le valgan,,,o si no tendré que esperar a que coja un poquito mas de peso..tengo en camino mas pañales que ya os contare que tal me van..bsss

I
ildara_6378477
12/11/12 a las 10:11

Un enlace sobre los cuidados de los pañales
Hola,
Estaba buscando la misma información ayer. Te paso un enlace donde describen como cuidar los pañales, a mi me parecio interesante.
http://www.pañaleslavables.es/post/2012/11/09/Cuidado-de-los-pa%C3%B1ales-de-tela-lavables

Yo he elegido un sistema todo en 2 para el dia y pañales ajustados para la noche.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest