Foro / Maternidad

Una duda-bebes en hoteles

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 22:25
S
simone_6947030
5/5/05 a las 15:49

Hola amigas. necesito vuestro consejo
Este verano me quiero ir de vacaciones con mi niño que tendre 15 meses. la oferta de hoteles es muy amplia pero la de aparthoteles no(sobre todo para 1 adulto+bebe) mi pregunta es si hay algun aparatito(estilo calientabiberones, pero en grande) que yo pueda llevar de viaje y pueda enchujar en el hotel para calentarle la leche, el potito... etc. Alguna habeis ido a hotel con un nene tan pequeño y sola? yo al final no se si me animare...gracias

Ver también

C
cortes_9666600
5/5/05 a las 16:02

A mi me pasa igual..
Estoy en tu mismo caso (bueno no voy sola) pero sí tengo un nene de 12 meses y me estoy planteando ir a un apartahotel lo que pasa que la oferta es mucho menor que en la de los hoteles.

Los bibes no son problema, porque en la cafetería o en el mismo comedor pueden calentar el agua, pero para hacerle los purés de la comida.... ahí lo veo más complicado.
Aunque por otra parte si preguntamos previamente al hotel si nos harían algún puré... no sé, no sé, yo tambien estoy un poco indecisa.

Tizza + Ander (1 añito)

S
simone_6947030
5/5/05 a las 22:25

Gracias a todas
posiblemente me decida mor el calienta biberones grande, yo tengo uno pero normal, nose ....
gracias y un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir