« 

Todos los dias se mea en la cama, que hago!!

Hola!!

Pues eso, que mi hija se mea todas las noches en la cama.
Le quitamos el pañal de la noche y durante unas cuantas semanas fue genial. Pero derepente empezó a mearse y lleva asi 3 semanas.
No se que hacer, unos me dicen que es por que empezó al cole, otros que es por que estoy embarazada (estoy de 32 semanas).
No se si volver al pañal o seguir asi.
Mi marido dice de despertarla de madrugada y llevarla al baño, y no sé que hacer...

Os a pasado??
Saludos

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Puedes

levantarla por la noche, a mi me dan mucha penita pero hay padres que lo hacen y les funciona, tambien puedes probar con premios, hazle una cartulina estilo supernany y si no se hace pis podeis hacer algo que a ella le guste mucho. Yo lo intentaria todo antes de ponerle otra vez el pañal, mi hijo ha estado tambien 3-4 dias haciendose pis por la noche, no se exactamente el motivo pero creo que la profe de la guarderia se ha pasado diciendole que va a tener una hermanita porque ahora lo noto mas distante con este tema, con lo contento que estaba! y eso que se lo adverti, que no se lo nombrara, pues nada....es un tema que les afecta bastante

Yo a mi hija

Le quite el pañal de la noche con dos años y medio, luego a los dos meses coincidiendo con el frio se le volvio a escapar, asi q le compre esos pañales tipo braga de huggies y le dije q me avisase para hacer pis, unos dias avisaba otros no, pero por lo menos no mojabamos sabanas, protector, edredon,.... A los 6 meses ya con 4 años y en verano le quite estos pañales definitivamente ya q llevaba casi dos meses sin hacerse nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulacris1
0

por: mariarose78
0
  Estoy con el foro
por: soniachiki
4
  Flipo cn estas supuestas" mamás"