Foro / Maternidad

Flipo cn estas supuestas" mamás"

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 16:15
A
aizpea_8625205
5/11/12 a las 14:21

Hola, es la primera vez que escribo en este foro.
Anteriormente escribí alguna vez en el de embarazo, y ahora que mi niño tiene 4 meses y medio pues me meto bastante aquí para ver temas y cosas que siempre nos pueden interesar a las mamás....

pero veo que ultimamente se le presta más atención a los piques y critiqueos de gente que imagino, no le importarán demasiado los temas de bebés ya que solo se dedican a criticar a otras personas o a crear charlas en plan...quien tiene razón?? de que lado estais?? ufffffff nose si recordais el nombre de este foro....
Ni tampoco si recordais que alguna vez entrasteis aquí por primera vez para resolver dudas de vuestros bebés y ahora resulta que le dais mas prioridad a crear disputas virtuales bajo un "nick" que a lo que de verdad os importaba al principio...

Por favor chicas, las que aún entreis aquí para resolver dudas y charlar sobre los bebés, no le deis coba a esta gente con tanto tiempo libre.... no dejemos que se bajen post mas importantes para que ocupen las primeras posiciones estas estupideces de algunas....

por cierto me llamo Maria, soy de madrid.A partir de ahora podré escribir algo mas ya que he empezado a trabajar y en ratos libres puedo conectarme, soy educadora infantil y maestra asique trabajo con niños de 0 a 3 años ahora mismo , por eso y por que mi enano es mi vida creo que podré ayudaros en algunos temas igual que vosotras a mi!

un saludo para todas las maás de verdad que les importan sus peques ante todo y abren cada día este foro para aprender y mejorar en esta labor tan bonita de ser madres.

Ver también

W
wisam_8691349
5/11/12 a las 14:27

Bien dicho....
Yo soy de madrid tambien tengo un nene de 14 meses, yo solo escribo cuando creo q puedo aportar algo o tengo alguna duda, en los demas temas como no tengo ni idea q de q va ni opino, espero poder ayudarte cuando lo necesites, bienvenida

A
analia_5945382
5/11/12 a las 15:12

Ya llegó....
la supermama sabeloto dando lecciones.

Adiiiios!!!

A
aizpea_8625205
5/11/12 a las 15:15

Gracias chicassssssss..........
pues ya iremos hablando!!!!
ya os iré preguntando cosas del enano , por cierto se llama Joel!
besitos

A
aizpea_8625205
5/11/12 a las 15:18
En respuesta a analia_5945382

Ya llegó....
la supermama sabeloto dando lecciones.

Adiiiios!!!

No
lo se todo...si lo supiera no entraria aqui....En ningun momento he dicho qu sepa todo.....las que esteis a la defensiva lo siento
besos!

P
pushpa_8540921
5/11/12 a las 15:32

No se
Cuanto tiempo llevas en el foro, pero yo 5 años, y siempre a sido así, no se de que te sorprendes, si no te gusta no entres en las charlas y WALA!! ARREGLADO!

A
atimon_7e2dfcz
5/11/12 a las 15:32

Pues más que criticar
lo que deberías hacer es pasar sino te interesa, aquí existe la libertad de expresión y si hay algo fuera de lugar ya se encargan los moderadores de hacer su trabajo que para eso están. Y también existe la blacklist para la gente que no te interese leer. El tono crítica y diciendo que estás madres no les importan sus hijos(en las que me puedo incluir alguna que otra vez) creo que no está nada bien . No tienes ni idea de lo que esas madres hacen o dejan de hacer por sus hijos. Así que menos aleccionar y más preocuparte de lo tuyo.

Bienvenida

A
aizpea_8625205
5/11/12 a las 15:33

Ok gracias!
no lo sabia eso....lo haré!!!!!!
igual si es algo parecido pero es simplemente que me fende ver tanto critiqueo y tanto piuque cuando al fin y al cabo todas somos madres y estamos aqui por los peques

saludossssssss

A
aizpea_8625205
5/11/12 a las 15:37

No os ofendais
q no pretndo eso chicas! veo qe estais muy a la defensiva....
aver es que me molesta que este foro se llene de rollos de criticas y etc etc.......es una reflexion personal...solo es q me parece algo de niños y lo comparto yya...

A
an0N_937380299z
5/11/12 a las 15:42

Esto
Va por rachas. Rachas de tempestad y rachas de calma, y curiosamente en medio de la tempestad siempre aparece algun mensaje como el tuyo. Si te das cuenta es siempre lo mismo, la vida "foril" es cíclica

A
aizpea_8625205
5/11/12 a las 15:46

La verdad es que no estoy conlos niños
estoy programado asique no estoy con niños hasta el 26 de noiembre ya que me acabo de incorporar y tengo que poner al dia mi priogramacion....no creo que te deba dar explicaciones pero parlas mamas que lleven a nenes a las guardes que se sepa que tambien se hacen muchas mas cosas que estar con los niños....
aparte salgo a las 3.

A
adiela_5169660
5/11/12 a las 16:15

Yo también flipaba al principio
Ahora sólo paso de las peleas y chorradas, porque no me interesan, y con esto no me creo mejor ni peor que nadie, es cuestión de gustos simplemente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest