Foro / Maternidad

Respecto a otro post...

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 18:38
E
eli_9735451
27/10/12 a las 16:29

que yo colgue esta mañana...
Lo de Lucía y Leo, los dos hermanos de 6 y 2 años que su niñera asesinó en New York.
Yo me pregunto una cosa, a pesar de que su madre quiera tener más hijos para animarse, intentar salir adelante, etc. ¿Cómo puede seguir viviendo sabiendo que sus hijos están muertos? Que las personas que más quiere no volverán, que no los volverá a ver, nunca los abrazará otra vez, ni volverá a verles jugar, no volverá a oír sus risas por la casa, ni NADA.

Yo si me pasara eso, me suicido. Y esque si se muere mi padre, mi madre, o alguien de mi familia, lloro, claramente, pero si se mueren mis hijos (voy a tocar madera para que no) yo me muero con ellos.
No podría soportar vivir sin lo que más quiero.
Respeto a quien sea capaz de afrontar tanto dolor pero yo no.

Un beso.

Ver también

E
etel_8009821
27/10/12 a las 16:36

Pues...
es algo que no quiero ni pensarlo...yo tengo 3 y quiero que las 3 me entierren a mi y a su padre, que después vayan juntitas a jugar a las cartas a los jubilados y si es necesario, se peleen por la poca herencia, pero que nos entierren a nosotros.

Hace unos años murió trágicamente la hermana de una amiga. En el accidente ella (mi amiga) y la madre se vieron también afectadas, muchos años de rehabilitación física y psíquica y ahora están genial. La madre toma medicación para dormir, porque si no, le es imposible, peeeeero cuando dice que está bien, siempre dice que ha luchado por su hija, la que está viva, que si no, no hubiese durado ni dos días.

W
wisam_8691349
27/10/12 a las 18:38

Buff...
Yo la verdad q ni en mis peores pesadillas kiero vivir eso...pero creo q si no tuviera el valor de kitarme la vida me acabaria muriendo de pena, si lo paso mal con muertes de personas q no me tocan nada ni imaginar si es mi hijo, estas cosas nunca se sabe, pienso q si te kedan mas hijos vives x ellos pero cuando te los kitan todos o al q tengas....si yo fuera esa madre le diria a la niñera q se kede con mi cara xq la va a volver a ver hasta q muera en una lenta agonia eso no te cura nada pero al menos sabes q va a pagar x lo q a exo....estas cosas solo las imaginamos nunca sabemos pero por la ligera idea q me hago esq si se va mi hijo mi vida se va con el....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir