Foro / Maternidad

Necesito consejo si niños

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 19:42
F
fathia_6319093
27/10/12 a las 16:27

hola chicas, necesito que me deis vuestra opinión sobre un asuntillo que me tiene un poco preocupada.e
tengo un niño de tres años que es muuy bueno y tiene un amigo de la misma edad que va a la misma clase y se conocen desde siempre, el caso es que a el amigo le a dado por pegar a mi hijo a todas horas se lanza a empujarle o pegarle, mi hijo no pega nunca sólo de dice "dejame no voy a jugar contigo si me pegas" y se va, el caso es que el niño que pega tiene fijación con David y le está cojiendo hasta un poco de miedo.
el caso es, que yo no quiero decirle que le devuelva el empujón, porque creo que si pegar está mal está mal siempre, pero no sé cómo actuar porque no quiero fomentar el que pegue porque además no está en su caracter pero no la verdad es que no sé que hacer.

por favor dadme vuestra opinión a ver cómo capeo este asunto

Ver también

F
fathia_6319093
27/10/12 a las 17:11

Su madre
lo sabe somos amigas desde antes de tener hijos, y cuando le pega ella lo ve y le regaña pero el niño cómo el que ve llover sigue en su linea de pegarle, ayer estabamos en el parque y cuando David se tiraba del tobogán el otro le cojia le arrastraba y claro cómo que empiezo a estar cansada de esta situación porque aunque le regaña el niño no hace caso

A
ariday_5294902
27/10/12 a las 17:17

Hola
Yo es que lo veo de otra manera.
Yo no quiero que mi hijo pegue, pero que tampoco le peguen.
Si le pegan que se defienda, y si tiene que pegar al niño que le pegue.
No quiero que abusen de el y creo que tarde o temprano tendra que defenderse por si mismo, porque tu no vas a estar ahi siempre.

Saludos

I
ikbal_9565290
27/10/12 a las 19:11

Mi hijo era igual
Y aun hoy con casi 5 años es un poco tontorron, siempre es el que recibe.

Yo al final le enseñe a defenderse y si tiene que pegar un empujon pued oye. Yo siempre le recalco que no sea el que empiece una bronca, pero di la tiene que acabar pues oye, por que en el cole hay cada uno que... Encima, mi hijo es de diciembre y en su clase hay varios niños que le sacan una cabeza al mio y siempre se intentan aprovechar de mi hijo, pues mira no, y mi hijo tiene que entenderlo

F
fathia_6319093
27/10/12 a las 19:42

Gracias
En el fondo se que tenéis razón que tendrá que defenderse pero me fastidian q ni hijo que no es de pegar tenga que rascarse con otro niño pero no puedo consentir que coja miedo porque hablar con la,madre ya lo hice y la verdad es que tampoco es q se,mate por emprender al niño.para la próxima hijo no tendra más remedio que devolverla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir