Foro / Maternidad

Mi hijo va a cumplir los tres años y sigue metiendo el pie hacia "adentro"estoy muy mal.ayudarme por

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 18:12
E
eneas_7190503
26/10/12 a las 13:28

Hola mamis, no escribo mucho por aquy,pero si suelo leeros de vez en cuando, llevo unos dias muy triste,mi hijo va a cumplir tres años en diciembre,en febrero fuimos a que lo vieran dos traumatologos uno por la seguridad social y otro de pago, el de la seguridad social me dijo que si a los tres años no se le correjia habia unas botitas que eran para dormir"unos aparatos muy feos"el del seguro medico me dijo que esperaramos a los tres añitos que con el pañal los niños suelen andar muy mal, mi preocupacion es que no se le ha correjido nada incluso creo que va a peor,no se lo que me diran ,solo quiero una solucion y no esperar mas ,tengo un caso de mi hermano que le pasaba lo mismo ya tiene 20 años y sigue con el problema en los pies y los medicos.........!!!!!vamos a esperar!!!! y al final ..... ,solo quiero que me digais si habeis estado en mi caso con vuestros peques o si conoceis casos parecidos y que paso,si le pusieron aparatos y funciono o no sirvio de nada, muchas gracias y espero todas las respuestas posibles llevo unos dias muy decaida, gracias.

Ver también

N
noha_5146624
26/10/12 a las 18:12

Hola
En primer lugar, calma...lo q parece q le pasa a tu hijo no es para q tu estés muy mal

Si resulta ser plano, pues botas o plantillas y se le corregirá

A mi me paso q era plana y con las plantillas se me corrigió. Con 7 años ya estaba perfecta

Lo de tu hermano puede ser x no hacer nada no? No le tiene porque pasar a tu hijo si tu si q vas a a poner remedio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram