Foro / Maternidad

Regalo para niña autista

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 11:51
L
lihong_8552799
25/10/12 a las 9:55

Hola chicas! Tengo que hacer un regalo para la nena de mi amiga, que es autista, y cumple 5 añitos. Siempre le regalamos algo de ropa y un juguete que más o menos me parece que la entretendrá (para menos edad de la que tiene). Ahora que ya es más mayorcita me hacía gracia regalarle algo más adecuado para ella, alguna me puede dar ideas? Yo había pensado en un cuento especial para niños autistas ¿existen? Muchas gracias guapas!

Ver también

L
lihong_8552799
25/10/12 a las 11:51

Muchas gracias
por tu respuesta, la verdad es que tienes razón... Ella no habla y no es del tipo de niños que se concentran mucho en hacer puzzles o actividades tranquilas, es más "cañera" por decirlo de alguna manera, todo el rato corre de un lado para otro, le encanta el parque y estar al aire libre. Por eso pensaba que un cuento en el que ella pueda ver los dibujos en vez de palabras (o algo así) alomejor le despertaba un poco el interés por las cosas que necesitan un poco de concentración... es muy difícil así que creo que haré lo que tu dices, preguntarle a mi amiga. Muchísimas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir