Foro / Maternidad

Me siento fatal con mi bebe

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 12:21
P
pino_9068788
25/10/12 a las 3:04

Holaa todas yase q os e escrito otrasveces x este mismo tema mi bebe va a cumplir 11meses y nunca le he dado pan pero claro ahora ve pan y se vuelve loco hoy le he dado lateta pero se va x la miga y yo me acabo poniendo nerviosa x si se ahoga y se lo quito y claro el se cabreay el ya tiene cinco dientes...q me aconsejais?qparte le dais vosotras de pan ayudarme estoy desesperadame dz panico q se atragante..gracias a todas

Ver también

A
an0N_935299499z
25/10/12 a las 11:50

Todo esto forma parte de ser mamá
me refiero a sufrir y pasar miedo con los avances. Tu hijo tiene ya 11 meses...a esa edad vuelan y todo es un descubrimiento. además es el momento de empezar a ir introduciendo alimentos y a medida que avanza, trocitos, etc...se pasa mal...son tan peques!! pero hay que ir dándoles cuerda, aunque a nosotras nos suponga contener un rato la respiración, jejeje...El pan es maravilloso para los nenes...es de los primeros alimentos sólidos que pillan y como te han dicho...les alivia las encías, es sano, les entretiene de paseo durante un buen rato...yo no sé que hubiera hecho sin pan, jejeje...a mi hijo le encanta desde pequeñito...ahroa tiene 2 años y sigue pidiendo pan a diario cuando estamos en la calle (y eso que ya casi come bocatas, jejejej). Dale su pan que ya mismo te va a pedir un chuletón!!!! y si te da pánico, puedes empezar con las mayas mordedoras, que son un gran invento...cada una tenemos nuestros grandes miedos...yo más que la comida es que me pida la bici y se caiga de cabeza, o patines y ni te cuento cuando me da por pensar que va a ser adolescente y se va a largar por la puerta sin yo saber realmente a dónde...le incorporaré un gps, jejejejeje...ay omá!!! suerte guapa que también es precioso verles crecer y crecer y crecer y crecer.....

P
pino_9068788
25/10/12 a las 12:21

Mil gracias a todas
Muchas gracias x vuestras respuestas respecto a la maya lo pregunte en la farmacia pero vale doce euros y ahora mismo estamos con un ayuda y muy apurados..gracias sois maravillosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir