Foro / Maternidad

Alguna tiene la plancha de peelo

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 22:06
A
ai_9486384
24/10/12 a las 16:06

Satin hair 7 de braun?????

Es buena, estais contentas?????

O es mejor alguna de tienda especializada en productos de peliqueria??????

Gracias

Ver también

M
meissa_9899488
25/10/12 a las 13:25

Hola
He tenido varias planchas, ahora uso la ghd y como esa ninguna (para mi) con una sola pasada deja el pelo liso

W
wisam_8691349
25/10/12 a las 13:47

Yo tengo otra
Me regalo mi marido para mi cumpleaños una plancha para el pelo de la marca GHD y ya la habia probado xq mi madre tiene la grande y yo la mediana y la verdad q aunq es un poco cara esta muy bien, de todas las q he tenido la mejor, las venden en peluquerias y en algunas hay ofertas muy buenas

A
ai_9486384
25/10/12 a las 22:22

Jajaja
O muchas chicas de ef trabajan en peliquerias o bien recibn comision de la marca ghd,porque todo esta plagado de msn rcmendando las ghd.....

Os lo agradzco a las q las rcomndais,nondigo q sean malas,pero me niego angastar ese dinero con tanta oferta q hay hoyndia ennplanchas denpelo.

Bueno si algina me quiere decir cual utiliza y si es buena.....

Isi y tila besos nenas!!!

N
nely_8459598
28/5/13 a las 1:46

Hola!
No las he probado pero te puedo recomendar las planchas Karmin G3 que son buenísimas, los resultados son espectaculares (un pelo liso, suave y brillante) y lo mejor duraderos, a mi personalmente me dura el pelo planchado entre 4 y 5 días cuando ya me lo voy a lavar, yo estoy muy contenta con mi plancha y por eso te la aconsejo, es un producto que adquieres de una tienda especializada online para peluquerías, os la comparto: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Bye!

S
sitong_7988253
28/5/13 a las 14:31

Chd!!
Yo desde q salieron uso esas. Si q es verdad q son caras, pero van muy bien y te durarán mucho tiempo, yo las primeras q m compre, me duraron 3 años, y aún van, pero estas Navidades m auto regale otras un poco las anchas para cuando tengo poco tiempo o quiero hacerme forma en el pelo ondulada. Para mi son las mejores

A
alizee_736699
28/5/13 a las 17:00
En respuesta a ai_9486384

Jajaja
O muchas chicas de ef trabajan en peliquerias o bien recibn comision de la marca ghd,porque todo esta plagado de msn rcmendando las ghd.....

Os lo agradzco a las q las rcomndais,nondigo q sean malas,pero me niego angastar ese dinero con tanta oferta q hay hoyndia ennplanchas denpelo.

Bueno si algina me quiere decir cual utiliza y si es buena.....

Isi y tila besos nenas!!!

Esa no...
pero si que tengo una braun ionica desde hace bastante tiempo y me va muy bien...no se a que llamaras cara porque no se lo que valen esas que tanto recomiendan, la mia me costo casi 80 hace ya unos años y me sigue yendo genial...el modelo la verdad que no se cual es, no estoy en casa para verlo, pero al menos la marca si que te la recomiendo

A
alizee_736699
28/5/13 a las 17:01
En respuesta a alizee_736699

Esa no...
pero si que tengo una braun ionica desde hace bastante tiempo y me va muy bien...no se a que llamaras cara porque no se lo que valen esas que tanto recomiendan, la mia me costo casi 80 hace ya unos años y me sigue yendo genial...el modelo la verdad que no se cual es, no estoy en casa para verlo, pero al menos la marca si que te la recomiendo

Uy acabo de ver que tu mensaje
es de hace ya tiempo, ya supongo que tendrás plancha

F
fiamma_5613426
28/5/13 a las 21:58

Pues esa q dices no la conozco
pero a mi mi pareja me regaloun pack de phillips clde secador con difuso y plancha d placas d ceramica increible! y solo costo 45e.

tmb hay una d rowenta q sirve mas para pelos un poco mas rizadillos q los deja lisos lisos y estupendos q es d color dorado suave y cuesta 38e.

K
kloe_6194221
28/5/13 a las 22:05

Yo tengo
Una rowenta que me regalo mi chico que cuesta unos 80, de ceramica, ionica y no se que mas , que me deja el pelo mas bien que bien.... Yo es que gastarme 200 en una plancha, como que no, la verdad, quien pueda adelante, pero hay planchas muy buenas tambien por menos dinero.

K
kloe_6194221
28/5/13 a las 22:06

Yo tengo
Una rowenta que me regalo mi chico que cuesta unos 80, de ceramica, ionica y no se que mas , que me deja el pelo mas bien que bien.... Yo es que gastarme 200 en una plancha, como que no, la verdad, quien pueda adelante, pero hay planchas muy buenas tambien por menos dinero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram