Foro / Maternidad

Hoy no voy al trabajo

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 13:03
C
cuili_8732289
24/10/12 a las 8:44

ufff que no puedo tirar de mi alma, mi marido se va a las 10.30 y se lleva a la nena a la guarde, a las 5.30 voy a por ella. MIentras yo me quedo en casa descansando, he pasado una noche mala con contracciones no dolorosas pero molestas y haciendo pis cada rato. No recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve un dia para mi sola, aunque me lo vaya a pasar en la cama
En todo el embarazo he faltado una vez porque no podia con los vomitos y hoy...pero me siento culpable, jolin

Ver también

E
ederne_5487836
24/10/12 a las 11:35



Hola!

Yo tb me sentí culpable cuando me dieron la baja... De hecho un dia q fui a la de cabecera xa otra cosa me dijo q como es q aún no estaba de baja, q me la daba ya (a primeros de octubre)
Yo le dije q prefería aguantar hasta las 37 semanas (todo x no faltar al curro, q encima me tocaba trabajar el puente de octubre)... Pero al final volví la semana siguiente xq tenía unos dolores horribles en los huesos del pubis y me dolía un pie, iba medio coja, y mi trabajo es de no parar y no sentarse en toda la mañana... Así q baja al canto... Xo menos mal xq de verdad q estaba en las últimas!!
Descansa toooooodo lo que puedas, date una buena ducha y echáte una supersiesta!!
Y mucho ánimo con las últimas semanas

C
cuili_8732289
24/10/12 a las 12:26
En respuesta a ederne_5487836



Hola!

Yo tb me sentí culpable cuando me dieron la baja... De hecho un dia q fui a la de cabecera xa otra cosa me dijo q como es q aún no estaba de baja, q me la daba ya (a primeros de octubre)
Yo le dije q prefería aguantar hasta las 37 semanas (todo x no faltar al curro, q encima me tocaba trabajar el puente de octubre)... Pero al final volví la semana siguiente xq tenía unos dolores horribles en los huesos del pubis y me dolía un pie, iba medio coja, y mi trabajo es de no parar y no sentarse en toda la mañana... Así q baja al canto... Xo menos mal xq de verdad q estaba en las últimas!!
Descansa toooooodo lo que puedas, date una buena ducha y echáte una supersiesta!!
Y mucho ánimo con las últimas semanas

Gracias linda
estoy en la cama con un libro ummmmmm sin preocupaciones!
aun me quedan unos dias para la baja, mi ultimo dia de trabajo sera el 7 de noviembre y estare de 37 semanas largas

E
ederne_5487836
24/10/12 a las 13:03



Cuándo sales de cuentas?? Estamos casi casi igual!! Yo xa el 7 de nov estaré de 38 y pico
tienes un mérito increible x seguir currando con el barrigón,... Vamos q si has cumplido!!
Disfruta de tu día de relax

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest