Foro / Maternidad

Sabeis como eliminar el olor a vomito del colchon de la cuna??

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 11:54
C
cibran_5310382
24/10/12 a las 1:18

Hola!! Hace un rato q mi hijo de año y medio ha vomitado en la cuna. La sabana, manta, pijama, chichonera y demas las he dejado en la bañera en agua. Pero y el colchon?? Hace dos dias q mudé las sabanas y tiré el empapador q tengo para proteger el colchon xq estaba muy pasado y mañana iba a comprar

En fin, sabeis como quitar el olor? Este colchon es de latex y he quitado lo gordo con la ducha y un trapo. Pero claro, queda el olor

Un besito grande y gracias

Ver también

M
marga_9707560
24/10/12 a las 7:21

Amoniaco
Lavar con agua y jabón y despues bayeta humedecida con agua y aminiaco con detergente.....elimina manchas y olores.

C
cibran_5310382
24/10/12 a las 10:07

Gracias
Pues he sacado el colchon a la terraza a ver si durante el dia se va el olor. Y como ultimo recurso hare lo del amoniaco. Lo peor esq tiene otra vez gastrointeritis y ya van dos este curso (empezo hace mes y medio)

Q vivan los virussss

Gracias wapas

N
nadaya_9439776
24/10/12 a las 11:54

Pues te digo como hago yo
mejor dicho como hacia, por que la mia ya hace muchiiiiisimo que no me lia nada en la cama, ya tiene 4 años y ya no se hace pis ni caca encima por las noches y hace mucho que no se enferma como para eso, tocaremos madera jeje

yo primero le echaba al colchon la espuma quitamanchas kalia y despues con un estropajo y una gotita de lavavajillas comun refrotaba y despues para "aclarar" con una bayeta humedecida con agua, por ultimo para el olor que es lo que tu preguntas le echaba el eliminador de olores de los tejidos del mercadona, es un bote en spray verde azulado que tambien te vale para los sofas, cortinas, incluso para los calzados, huele fenomenal y a mi siempre me ha funcionado

un saludito y que se te ponga bueno el nene

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir