Foro / Maternidad

Duda croquetas

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 16:35
L
leslie_7845928
23/10/12 a las 15:36

Hola chicas, una pregunta muy tonta: he hecho mucha masa para croquetas y quiero congelar parte. La congelo así o tengo que montar las croquetas com el huevo y pan rallado y entonces congelarla?
Mil gracias
Un saludo!

Ver también

J
joana_8106882
23/10/12 a las 15:41

Yo las congelo hechas
solo faltan freirlas y buenissimas

A
aprincipales_85bb08z
23/10/12 a las 15:55

Hechas
Porque luego se amasan muy mal.
Le has dado a probar al peque croquetas ya?
Un beso

L
leslie_7845928
23/10/12 a las 15:55

Ok
Gracias!!

L
leslie_7845928
23/10/12 a las 16:06
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hechas
Porque luego se amasan muy mal.
Le has dado a probar al peque croquetas ya?
Un beso

Siii
Hice croquetas de verduritas y queso. La masa anoche y hoy al llegar he hecho unas 20 y las he frito rápidamente. Pero me queda mucha masa. A ver si se duerme un poco y acabo las que faltan. Cómo me aconsejas que las congele, en tupper o en bolsas? No se quedan pegadas??
Es la primera vez que hago tantas croquetas. ...
Besos

A
aprincipales_85bb08z
23/10/12 a las 16:09
En respuesta a leslie_7845928

Siii
Hice croquetas de verduritas y queso. La masa anoche y hoy al llegar he hecho unas 20 y las he frito rápidamente. Pero me queda mucha masa. A ver si se duerme un poco y acabo las que faltan. Cómo me aconsejas que las congele, en tupper o en bolsas? No se quedan pegadas??
Es la primera vez que hago tantas croquetas. ...
Besos

Mi madre
Las congela en bolsas, pero mi suegra en tupper, como quieras, no se pegan por l pan rallado, pero en la bolsa es verdad que se aplastan un poquillo.
Me han dicho que para los peques es mejor hacerlas con harina en vez de pan rallado porque quedan mas suaves, pero como el tuyo ya come de todo no hay problema
Un beso! Ya me contaras si le han gustado.

L
leslie_7845928
23/10/12 a las 16:35
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Mi madre
Las congela en bolsas, pero mi suegra en tupper, como quieras, no se pegan por l pan rallado, pero en la bolsa es verdad que se aplastan un poquillo.
Me han dicho que para los peques es mejor hacerlas con harina en vez de pan rallado porque quedan mas suaves, pero como el tuyo ya come de todo no hay problema
Un beso! Ya me contaras si le han gustado.

Las pondré en tupper
Le han gustado pero no ha enloquecido. Se comió una. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest