Foro / Maternidad

Sobre la fiebre

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las :30
J
justa_9774301
22/10/12 a las 21:35

Hoy mi niña cuando la recogi la la guarde tenia 38,02 la di paracetamol y se durmio, cuando la desperte ya no tenia merendo y estuvo jugango, sobre las 19 se quedo abrazadita a mi y a las 20 tenia otra vez 38.5 y le di apiretal la bañe y ceno,Ahora la acoste y estaba como si nada.¿como se si le volvera la fiebre ? Estoy casi segura que son las muelas. Gracias

Ver también

J
justa_9774301
22/10/12 a las 22:45

Gracias
Cuando me acueste la tocare y a ver que tal, y bueno mi pediatra es de mandar apiretal dalsy cada 4 horas, y te dice que solo la lleve cuando lleve 3 dias con fiebre.Gracias

N
nasera_5490688
23/10/12 a las 1:47

Vero
las muelas no dan fiebre. El tema que los dientes dan temperatura no ae ponen de acuerdo, pero siempre se habla de que pueden ser unas décimas, no 38 o más, eso ya es fiebre que hay que buscar el origen.
Ya nos cuentas que tal pasaís la noche.

Y
yanfen_5681959
23/10/12 a las 6:43

Midela con termometro
porque no debes dejar que suba de 38.5 me dijo el medico quetemperaturas de menos de 38.5 y mas de 37.7 son febrículas mi niño estaba igual con 38.3 y también le di paracetamol después de un rato estaba como si nada y en la noche se le volvió a subir, el paracetamol se les da por espacio mínimo de 4 horas pero llévala al médico porque no sabes que se la causa al mío le dio porque estuvo resfriado y una febrícula que dura más de dos 2 días seguidos debe tener atención. ah¡ y mantenla fresquesita con ropa ligera y cubierta con una mantita delgada no dejes que haya corrientes de aire pero tampoco en una habitacion donde haga calor.



J
justa_9774301
24/10/12 a las :20

Hola
Le volvio la fiebre 39 a las 5 de la madrugada y se la baje rapido pero aun asi no pudo dormir mas de 2 horas, hize mal la tape mucho y se desperto peor sudando y luego tiritaba la baje a urgencias y tiene un virus en la gargante, que no me preocupara y que la lleve a mi medico en 24 horas y si no el jueves la baje otra vez si sigue con fiebre.Esta tarde tuvo otra vez fiebre.Espero que pase buena noche.Que penita da cuando se la ve tan decaida y solo quiere abrazitos.Gracias por contestarme

N
nasera_5490688
24/10/12 a las :30

Que de virus sueltos!
hay peques malitos por todos lados, ojalá mejor pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir