Foro / Maternidad

Chicas necesito opinion

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 15:21
P
peace_8251574
22/10/12 a las 16:13

Sobre el aro o asiento de baño.Vereis tengo dos nenes a los q baño juntos,uno de cuatro añitos y otro q acaba de hacer nueve meses.Al peque lo baño en la hamaca pero el quiere estar ya sentado y como me da miedo ponerle sin nada sentado y mas con su hermano q no para he pensado comprarle un aro de baño o asiento,no se como se llama realmente para q este mas seguro.Si alguna lo habeis usado,merece la pena?gracias!

Ver también

M
misbah_9572091
22/10/12 a las 16:25


Hola, yo tambien tengo un niño de 4 años y medio y una niña de 9 meses (los hace el jueves).. yo los baño juntos, y tengo plato ducha, a la peque la pongo en el aro y la verdad que va bien.. aunque me quedo con ellos durante la ducha, ya que aunque es seguro, no me fio del grande ni de la niña porque se intenta volcar.. tambien te digo que cuando crecen a mi hijo le compré una piscina de esas inflables de playa y ahi se pasaba el rato, le gustaba llenarla y claro en el plato ducha no puede.. asi que el aro es para unos meses pero lo que amortice fue la piscina inchable.

A mi me lo han dejado, asi no me ha costado nada, no sé si me lo compraria pero eso creo que debe costar menos de 30 euros.

M
misbah_9572091
22/10/12 a las 16:40

Sobre los siete meses la puse..
es que en la hamaquita ya se incorporaba.. asi que el aro aunque no se mantengan sentados mucho rato al llevar el aro no hay peligro.. en cuanto se mantienen algo sentados ya se puede, ademas no es tantisimo rato el tiempo del baño.. y se lo pasan pipa...

S
sumia_9449323
22/10/12 a las 16:42

A mí sí
Yo lo usé con la pequeña, para bañarlos juntos, porque al mayor lo bañaba dentro de la bañera grande, pero en una bañera pequeñita. A mí me vino muy bien. Además, los puedes dejar un momentito solos sabiendo que no se van a caer, cosa que con la hamaca no me atrevería. Lo único malo fue que el mayor quería meterse dentro, pero el mío era más pequeño y tenía 3 años. Ahora tengo un antideslizante y se bañan juntos, pero la mayor ya tiene 2 años. Yo creo que empecé a usarlo sobre los 7 u ocho meses, cuando la niña aprendió a sentarse. El mío es de los que van con ventosas, pero no recuerdo la marca, porque me lo dieron (era de mis sobrinos) y ahora ya está roto, pero ha durado casi cuatro años con bastante trote.

J
jehan_726299
22/10/12 a las 16:50

No se
si te refieres a lo que tengo yo, es una bañera-cubo, muy grande, el peque va sentado y tienes la opcion de ducharlo o llenarselo y bañarlo ahi, yo lo tengo y es muy comodo para nosotros y para el tb, tambien baraje la posibilidad de comprar un aro, pero esto lo veo mejor, mas robusto y si se te olvida algo del baño lo puedes dejar tranquilamente

J
jehan_726299
22/10/12 a las 18:51

Te pongo
el enlace

http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=4898421&prodFind=search

No se si te servira, pero a mi me va muy bien!

J
jehan_726299
22/10/12 a las 18:52
En respuesta a jehan_726299

Te pongo
el enlace

http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=4898421&prodFind=search

No se si te servira, pero a mi me va muy bien!

Se me olvidaba
que pone desde 13 meses pero yo lo uso desde los 8-9 meses y una amiga desde los 6 meses su hijo ya lo usaba

P
peace_8251574
23/10/12 a las 15:21

Muchas gracias
Creo q cogere uno,a ver si le encuentro baratito,ya os contare q tal,un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest