Foro / Maternidad

estoy agotada....

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 11:33
A
an0N_730060899z
22/10/12 a las 10:32

depre,triste,agobiada

cada dia estoy mas hundida,me levanto siempre con una presion en el pecho( tipo como si te dieran un puñetazo en la boca dl estomaago) con dolor de estomago,creo k cualkier dia me dara un atake d ansiedad,se me a kitado las ganas d comer,mi pareja me ayuda con el nene lo k puede,pero tiene horario d curro k puede entrar a las 6 d la mañana,como a las 2 d la tarde o a las 10 d la noche,y no se que hacer...me iba a ir a de viaje a mi pueblo con mi madre unos dias y hasta las ganas d eso se me han kitao,hace 4 meses k di a luz pero me parece k e estado teniendo dpp y ahora es cuando me doy cuenta

Ver también

A
an0N_730060899z
23/10/12 a las 1:08

K grandes sois
muchisimas gracias por el apoyo y los consejos! me habeis levantado el animo con las cosas bonitas que me habeis dicho,intentare no comerme el coco y disfrutar d esta etapa nueva en mi vida, por que mi sergi es lo mas grande que tengo y no tiene precio ver como siempre sonrie, no me hundire mas y sera todo por el

muchas gracias chicas! sois unos tesoros

H
hiurma_8442442
23/10/12 a las 11:33

Te comprendo perfectamente
mira, el embarazo lo pasé fatal, con el cuerpo revuelto hasta los 7 meses, viniendo al trabajo mareada y vomitando cada 2x3, por mas que decia a mi madre que viniera a echarme una mano, no vino, y vive a 13 km.
Bueno pues el parto fue durísimo, tuve la episotomia, hemorrroides, el pecho lo tenía a reventar, madre mia que mal lo pasé, estuvimos en casa d mis padres los 15 primeros dias, y cuando volvimos a nuestra casa, mi madre en estos 15 meses que tiene la niña no ha venido a ayudarme nunca, la razón es que según ella no me tenía que haber ido a vivir a otro pueblo, así que ajo y agua (ah tiene coche y carnet). NO te puedes ni imaginar como de duro fueron los primeros meses, que bebé mas demandante, los cólicos, no podía ni ir al servicio, ni pasear sola con el carro, porque no lo quería, me la liaba por dode me pillara. Mi marido trabajaba de 4 a 10 de la noche, y la niña por la tarde no domía mas de 20 min. fue agotador, bueno no, lo siguiente.
Pero sabes como me animé?, pensando en que el tiempo pasa muy deprisa, que mi bebé pronto iba a dejar de serlo, y que si me había tocado un bebé demandante, pues nada, a cogerla, a bersarla y a estar pendiente de ella hasta que se voviera un poco mas independiente.
A los 7 meses cambió bastante, ya podia salir a pasear tranquila, y dormia mas siesta.
Todo pasa, es duro, pero todo pasa. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook