Foro / Maternidad

post desahogo: relación con la madre de una amiga de mi hija

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 17:20
L
lena_8658637
22/10/12 a las 10:05

En el año pasado mi hija se hizo amiga de una niña en el parque, la niña es un año más mayor (4) y ahora van al mismo cole, se ven en el patio y después vamos al mismo parque o si llueve vienen la niña y la madre a mi casa, pero de un tiempo a esta parte, desde el verano sobretodo, creo debería contar esta relación por muchos motivos.
El principal es por la niña (bueno su madre es la verdadera culpable de su forma de ser), está muy mimada y es bastante pegona, siempre está gritándole a mi hija que haga esto o aquello, en mi propia casa, y si mi hija no hace las cosas como ella quiere ya la tenemos montada, se pone a llorar como loca y alguna vez (demasiadas para mi gusto) se le va la mano, la cuestión es que la madre no hace nada por pararle los pies ni la regaña, en vez de eso la da mimitos y le dice a mi hija "Covita hazle caso a Gaby" y a mí eso es como darme una patada en el estómago. Por ejemplo el Viernes fuimos a tomar algo y la niña se trajo un juguete y mi hija quería que se lo dejase, pues en un momento en que fue la niña con su madre al baño mi hija lo cogió y cuando la niña volvió y vio que lo había cogido le dio un empujón que casi hace que se de con el pico de la mesa y claro como la madre no estaba le dije "Gaby lo que has hecho está muy mal, no se empuja" cómo no, se puso a llorar como loca y fue a contarle a su madre que yo la había regañado, y vino la madre como a reclamarme y claro yo le dije la he regañado porque ha empujado a Cova, y no dijo más se quedó dándole mismos a su hija sin decirle si quiera que pidiese perdón o algo. Eso sí si mi hija hace algo mal, que como cualquier niña también tiene lo suyo , ahí está la madre diciéndole a su hija "es que Covita es muy mala" cosa que me parece fatal porque si mi hija hace algo mal soy la primera que la regaña y la hace pedir perdón si hace falta. Ejemplos como éste hay muchos y todos los días y ya estoy harta, pero claro mi hija a pesar todo esto está loca con su amiga, los días que no se ven está todo el rato mamá quiero ver a Gaby, quiero ir a jugar con Gaby ...

Por otro lado está la madre, que también tiene tela, me estoy dando cuenta de que es muy aprovechada, no hay mes en que no me pida que le preste dinero, ya sea para comida, porque se le ha llevado el coche la grúa,gasolina, vamos un largo etc y aunque me lo devuelve pues no me gusta eso de estar prestando dinero porque nunca se sabe lo que puede pasar. Y además que si no llega a fin de mes es porque no gestiona bien su dinero, ella es ecuatoriana (no soy racista ni nada aunque con esta tía cualquiera lo sería) y madre soltera por lo que recibe un montón de ayudas (alquiler, salario social, comida) pero es que además vive con su pareja y este cumple las funciones de padre y paga todo lo que haya que pagar y aún así ella pide más. Por ejemplo, se quería comprar un coche de segundamano y se lo dijo a su asistenta social y ésta le dijo que cómo se iba a comprar un coche y supuestamente no tenía ni para comer, que si hacía eso lo más probable es que le quitasen la ayuda o se la rebajasen, pues la muy caradura lo que hizo fue comprar el coche y ponerlo a nombre de una amiga suya (me pidió ponerlo a mi nombre pero le dije que no).
Hace un par de semanas íbamos mi pareja y yo a salir a cenar a un sitio que tienen una zona de juegos infantil y ella se acopló, pues cuando llegamos al sitio dice que ella no tiene dinero con lo cual le tuvimos que pagar la cena (no barata precisamente) y llevarla en nuestro coche porque ella no tenía gasolina.

Perdonad por este post tan caótico pero es que son muchas cosas y es que no sé como cortar esto, si lo aguanto es porque mi hija adora a su amiga y sólo quiere jugar con ella, vamos que si la llevo al parque y no está esta niña ella enseguida dice que se quiere marchar.

Si habéis llegado hasta aquí GRACIAS

Ver también

A
an0N_730060899z
22/10/12 a las 10:11


odio la gente asi !!!!! pasa d ella,k tu nena juege con la suya en el cole y poco mas...no te la vuelvas a meter en casa y pasa d su royito!

A
an0N_730060899z
22/10/12 a las 10:51


yo tmb la denunciaria,esk tiene cjones la cosa...yo no soy racistaa pero esk esto ya se esta pasando de castaño oscuro,donde yo vivo hay muchos moros y solo hay ayudas para ellos,las moras van con unos carros k flipas y luego estan siempre en la asistenta social,los niños roban a los guiris (carteristas)

L
lena_8658637
22/10/12 a las 11:21

Lo que hago
es ponerle excusas diciéndole que no voy a estar en casa que tengo que ir a comprar o que he quedado con otra persona, pero es que la tía se acopla!!! Es una lapa.

Y sobre lo del dinero, pues ella está convencida de que nos sobra, y es verdad que vivimos muy holgadamente y mi pareja es de una familia "bien", pero tampoco es que nos salga el dinero por las orejas y bastante trabaja mi pareja para ganarlo, vamos que a mí no se me ocurriría pedirle dinero a nadie por mi bien que sepa que le va. Y esto es algo por lo que me hace sentir hasta mal, si le compró algún juguete o alguna tontería mi hija, al día siguiente (o cuando lo vea) ya está ella "tú siempre le estás comprando juguetes a tu hija y yo no puedo comprarle nada a la mía" Cómo si yo tuviese la culpa ...

Y no creas que no tengo ganas de denunciarla, pero el huevón de mi chico dice que deje de meterme en líos.


PD: Vi las fotos de Jon , es guapísimo ! Y felicidades por tu nueva maternidad ya he leído que se te está haciendo cuesta arriba, iba a contestar en tu post pero la verdad no sé qué consejo, sólo que mucho ánimo que ya verás como sales de ello.

L
lena_8658637
22/10/12 a las 12:03

Alguna vez
Hemos subido a su casa pero no me gusta porque la niña está en su territorio y se porta peor si cabe. Además de que tiene la casa hecha un asco y no me mola que mi hija esté allí.

A
an0N_730060899z
22/10/12 a las 12:15


me puedo imaginar,yo cuando iba a la matrona solo habia moras, mi pareja se cabreo el dia k estaba d parto,xk cuando llege me hicieron analitica d orina y tuve k entrar sola no le dejaron entrar,luego entro una mora y el marido la acompaño,estaba yo en monitores con la bolsa ya rota y mi pareja esperando fuera,y va la mora y el marido keria entrar y le dije k se fuera,y el tio no keria y me hablo super mal,y ya vino el ginecologo y lo echo,hombreee yo ai con el chisme medio al aire y el tio askeroso x sus cjones tenia k estar ai.vas al pediatra y igual to llena d moras,mens mal k ahora vamos al privado y no hay ni una

aqui tienen ayudas pa el alquiler,cuando nace un niño,libros,colegio,ropaa...y mi pareja mira las ayudas y solo habia pa inmigrantes,pero para segun k inmigrantes,,,,por que mi amiga esta casada con un rumano y a ellos no les da na...

L
lena_8658637
22/10/12 a las 12:35

Gracias chicas
QHoy a ver la excusa que pongo para librarme de ellas porque es una situación que me causa mucho estrés. Lo malo es que los días q me he librado de ella se presenta en mi casa a las 8 de la noche y pica el
.
..

L
lena_8658637
22/10/12 a las 12:41
En respuesta a lena_8658637

Gracias chicas
QHoy a ver la excusa que pongo para librarme de ellas porque es una situación que me causa mucho estrés. Lo malo es que los días q me he librado de ella se presenta en mi casa a las 8 de la noche y pica el
.
..

Lo envié sin querer
Pues decía q me pica el telefonillo y aunque le diga que no puede subir q Cova ya se va a dormir al picar tan insistentemente me la alborota ...

Os contaré cómo termina la cosa

A
an0N_730060899z
22/10/12 a las 15:56


y no te fiessss k como te descuides te asalta el marido,k de esas me conozco varias y son de bragas sueltas

E
etel_8009821
23/10/12 a las :24

Evítala...
que jueguen en el patio del cole y por la tarde, si te pide subir a casa, ve poniendole excusas: me vienen a visitar, tengo que tal, voy no se donde.... así hasta que se de cuenta.

Si te pide dinero, lo mismo: no me viene bien.

Si se presenta donde estais cenando y no lleva dinero, pues le dices que a ti tampoco te viene nada bien, o directamente: es una cena romántica

Si se presenta a las tantas y tu no tienes poder de convicción, que abra tu marido, que le diga que no son horas que Cova va a dormir enseguida.

También puedes decirle que has hablado con tu marido y ahora, que llega el invierno, habeis decidido que la niña, entresemana no podrá llevar a nadie a casa, al menos, entresemana.

H
heidi_7987271
23/10/12 a las :39

Distanciate !!!
Ademas de porque esta demostrando que es una caradura, hazlo por tu hija. Desde luego tener una amiga asi no creo que le haga mucho bien ...
Pero vaya que lo peor es la madre, yo es que no entuendo como hay madres que no pueden regañar a sus hijos cuando se ponen asi de cosentidos o le pegan a otros !!!

Ponle la excusa que sea ... Pero deberias de diatanciarte de ella

Un beso guapa !!

J
jone_8090063
23/10/12 a las 17:20

Sin haber leido los comentarios
Te digo que en mi opinion debes distanciarte.
O quieres enseñarle a tu hija que lo correcto es ser una aprovechadora y caradura sin educacion?
Aléjate de esta mujer que la cosa no llegará a buen puerto....
Odio este tipo de gente..es que no la soporto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir