« 

Me quieren despedir y no saben encuentran la manera mas que..

Me quieren despedir soy indefinida y he cedido al traslado que hizo la empresa a otra comunidad, ahora llevo viviendo 4 meses aquí y con mi familia.

Ahora viene esta gente a buscarme las cosquillas, me operaron hace ya año y 5 meses de una hernia discal y me pusieron prótesis de disco, desde que me incorpore de mi operación no me he dado de baja ni e puesto pegas por absolutamente nada por muy injustas que sean.

bueno hace unos días me dio un tiron en la espalda y se lo dije a un encargado y así quedo todo yo continué trabajando ni me di de baja ni nada y cual fue mi sorpresa que me llaman a la oficina y me echan un cuento que como yo no estoy al igual de condiciones que mis compañeros un tiron para mi seria muy grabe para la empresa y por el cual yo no tendría derecho a mutua si el daño es ocasionado dentro de la empresa y etec... ya que yo tengo un daño obvio personal que es mi prótesis, pero que si me llegase a hacer daño en un dedo si que podría ir por mutua.

Bueno me pidieron un informe de mi medico y se los traje, donde ella ponía que yo estaba operada y que podía levantar peso, no peso excesivo pero podía hacer mi trabajo normal utilizando las técnicas de ergonomía enseñadas en mi rehabilitación.

Pensé q ahí quedaba todo, y cual es mi sorpresa que me llaman después de un mes y me dicen que tengo que pasar por un reconocimiento medico para que me diga si estoy o no capacitada para trabajar en el almacén.

Llevo un disgusto encima, porque es que yo no he dado motivo alguno para que me venga a decir nadie si yo estoy o no apta para trabajar, cuando desde hace un año y 5 meses lo estoy demostrando día a día y no he faltado ni un día a mi trabajo.

Ahora digo yo y si el de la mutua me dice que no estoy apta que hago?? por otro lado tengo reducción de jornada por guarda y custodia de mi hijo de 2 años.

Seria un despido Nulo, pero si lo ponen como despido por causas objetivas que hago?? Seguiría siendo nulo y les podría demandar??

Ayudarme por favor.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

La justicia gratuita

Tengo una amiga sin trabajo que ha pedido un abogado de oficio, y te diré que la concesión es lenta, para que te respondan si te corresponde o no (según los ingresos familiares) tardan meses.
Si andas tan agobiada yo preguntaría en la consulta de un abogado cuánto te pueden cobrar por una consulta, quizá por 50 euros te puedas quitar de un marrón.

Gracias

Estoy buscando, algun abogado laboral gratuito, pero no encuentro y los de CCOO tienen un horario muy malo para mi tengo que trabajar y no puedo estar llamando con ese horario que tiene y es que se me echa el tiempo encima la prueba la tengo el Viernes por la mañana.

Sabeis de alguna pagiana??

Podrias alegar que te quieran echan por tener red de jornada

Y si sale bien pues ganarias ynseria nulo nompueden alegar causas objetivas porque no has faltado ni un dia......osea q tu trabajo lompuedes desarrollar....

Buscate un asesor laboral por colsultas no cobran mucho y asi puedes ir teniendo un as en la manga......

Bajo minpuntonde vista es un improfedente, asinq simestan decididos a tirarte que te paguen indemnizacion......eso piedes comentarlo ennla empresa paranque corra la voz y se enteren

Buscate unabogado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Les cantais o contais cuentos antes de dormir?
por: odi1509
5
  Preguntita sobre apgar qie signifia uno de 8-9-9 y otras cositas
por: crystal547
2
  Sobre la fiebre
por: vero1vero9
5
  Sobre el pecho...
por: athenea22
2
  un aniversario especial, ayuda!!!!!!!!
por: susanita00
12
  Estoy indefinida y me han llamado para hacer una entrevista.. .
por: carmenjjgg
4
  Es normal que una madre diga que su hijo es feo
por: madrilena1981
9
  Mi bebe se aburre con el pure, recetas porfa
por: patriguerre
6
  Yo también he hecho un álbum
por: lombardaxd
1
  A las que operasteis a los ninos de vegetaciones