Foro / Maternidad

A las que operasteis a los ninos de vegetaciones

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 22:31
S
spaska_725254
21/10/12 a las 14:08

cuando ingresasteis a los ninos para operarlos de vegetaciones y amigdalas tenian mocos o no tenian nada?
Un saludo

Ver también

S
sahila_9877813
22/10/12 a las 2:35

Hola!
a mi niño le operan el viernes que viene, y está como siempre, con muchísimos mocos, de hecho es la razón por la que vamos a operarle de vegetaciones... no sé si la otorrino, que va a verle el martes, me dirá que así no se puede, pero vamos, es imposible que no tenga mocos... ya me dirás que te ha dicho el médico a ti, porque ahora me haces dudar...
espero que vaya bien tu operación, yo estoy pasando unos nerrrviosssss (y ya sé que es una tonteria, pero...)

S
spaska_725254
22/10/12 a las 6:16
En respuesta a sahila_9877813

Hola!
a mi niño le operan el viernes que viene, y está como siempre, con muchísimos mocos, de hecho es la razón por la que vamos a operarle de vegetaciones... no sé si la otorrino, que va a verle el martes, me dirá que así no se puede, pero vamos, es imposible que no tenga mocos... ya me dirás que te ha dicho el médico a ti, porque ahora me haces dudar...
espero que vaya bien tu operación, yo estoy pasando unos nerrrviosssss (y ya sé que es una tonteria, pero...)

Es lo que yo pienso
en mi nina es imposible que no tenga mocos, estan con ella todo el invierno. Es que hace 15 dias ya estuvimos ingresadas para operarla y no la operaron porque tenia un poco de moco en el pecho y ahora volvemos a estar ingresadas. El viernes la lleve al pediatra y estaba bien de pecho pero mocos sigue teniendo no demasiado pero alguno tiene. Dentro de unas horas va para quirofano asi que ya contare como va. Por lo de pronto estoy de los nervios que ya no se como ponerme.
Un saludo

S
spaska_725254
22/10/12 a las 21:36

Hola a tod@s
Por fin ya se me pasaron los nerviosssss. Hoy operaron a mi nina de casi cuatro anos de vegetaciones y amigdalas y deciros que salio todo muy bien y si sigue asi nos dan el alta hospitalaria manana. Ahora a descansar y sobe todo muchos mimos.
Un saludo.

S
sahila_9877813
23/10/12 a las 22:31
En respuesta a spaska_725254

Hola a tod@s
Por fin ya se me pasaron los nerviosssss. Hoy operaron a mi nina de casi cuatro anos de vegetaciones y amigdalas y deciros que salio todo muy bien y si sigue asi nos dan el alta hospitalaria manana. Ahora a descansar y sobe todo muchos mimos.
Un saludo.

Que bien!
me alegro mucho, espero que mejore del todo y que a partir de ahora se acaben los mocos y malos tragos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest