•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebe tiene una bolita

El día de ayer cuando lo iba a acostar la descubrí es pequeña y se encuentra en su cuello entre la nuca y cerca de la oreja, es que me puse histérica ni siquiera pude dormir bien, pues hoy en la mañana ya estaba en el médico, me dijo que se trataba de un ganglio cervical que había crecido debido a que ha estado enfermo y es que días antes le dio una gripa que le causo fiebre, malestar , moquito y pues ya le mando a hacer análisis para descartar una alergia y determinar qué tipo de agente le causo la infección, pero me da inquietud, mi bebe está por cumplir 10 meses en cuestión de días, pero ya mañana consulto otra opinión que no está de más a alguna mami le paso con sus peques o saben de algún bebito he leído un poco en internet y creo que es un tanto común pero no deja de causarme angustia.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Tambien les ha pasado a mis hijas

Sobre todo se le notaban a la primera mucho, tenia dos, uno en cada lado de la nuca, como bien tu describes, entre nuca y oreja.. me dijeron lo mismo, que eran glangios que se notaban mas segun las defensas de la niña. Con el tiempo (no sabria decirte cuando) he dejado de notarselos. No te preocupes, no es nada, y a los adultos tambien se nos inflaman los glangios cuando estamos un poco pachuchos. Es muy normal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Retraso en el crecimiento
por: josefina120
12
  Está muy pequeña para pasarla a su recámara?? experiencias y ayuda porfavor
por: mireilleherver
4
  Hongos en boca y genitales
por: inesita142