Foro / Maternidad

elegir e-book

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 19:12
Z
zaruhi_8034828
18/10/12 a las 13:27

Espero que no sea como el que se equipa totalmente para ir al gimnasio y luego no lo pisa pero... como no leo nada desde que he tenido a la niña, se me ha ocurrido que con el artilugio este igual me animo más...¿alguien usa?¿es cómodo?¿cómo se descargan?¿hay para niños?¿recomendáis alguno?. Bueno, pues gracias por leerme!

Ver también

S
sylvie_5169438
18/10/12 a las 20:21

Si existe
Yo leo desde el ipad y no tengo ningun problema, doy la iluminacion que quiero y arreglado

V
visita_8653871
25/10/12 a las 9:10

Funda ipad

Me pongo en contacto con vosotras para informaros de nuestras fundas para Ipad, estan hechas a mano, con telas de primera calidad, las fundas se realizan con doble entretela para que sean resistentes, acolchadas, a medida del ipad para que no se mueva dentro de la funda.
Además, como la tela la eliges tu, ademas de ser un producto totalmente personalizado nadie sabrá que llevas dentro, por lo que es ideal ante robos, cabe en cualquier bolso, son lavables, son perfectas para un regalo o para comprarselas uno mismo.
El precio depende del tipo de tela que se elija así como los detalles de la misma.
Os indico nuestro blog para que podais ver fotos de ellas.
www.leonidites.blogspot.com.es
Gracias¡¡

Z
zaruhi_8034828
25/10/12 a las 16:33

¡compré el kindle 4!¡79!
De momento estoy muy contenta (lo compre esta semana). Me parece que está muy bien. Estaba sopesando este o el Sony (que cuesta el doble!)...pero me decidí por este por si no "lo amortizaba". Este me gusta, lo único (aunque seguro es una chorrada) se me cansa el dedo de pulsar la tecla de pasapágina (es que lo estoy cogiendo con un ansia...!) No sé si cambiaré pronto al táctil, porque tengo que regalar uno como este ya!! .Gracias a todos por las respuestas que me habéis brindado!

A
anke_6454237
7/3/13 a las 19:12

Yo tengo kindle 4
era el más barato y la verdad es que va perfecto para lo que lo quiero.
creo que si hay ereaders especiles para niños, pero pienso que són más como tablets que realmente un reader, no son con tinta electrónica.
para escoger el reader te puedes guiar por esta lista, está bien, aunque yo me compre el kindle independientemente del formato ya que lo puedes pasar y no cuesta nada hacerlo y en amazon tienes muchos libros para descargar gratis.
http://e-readerkindle.blogspot.com/2013/02/como-escoger-un-e-reader.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram