en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Soluciones bebes estreñidos :

Chinito de siempre va retenidillo...
Me gustaria que cada una pusiera esos remedios q empleais para estos casos.
Yo le doy el Blevit digest, agua, zumo de naranja, pero hace dia si dia no, o cada dos dias :
Ha estado empachado, y mucha culpa ha sido estar estreñido.

GRACIAS

BEgoline

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para los peques

Cereales de avena, van de lujo!

Espinacas

acelgas,patatas,espinacas,1 baso de leche (semidesnatada de fibra),calabaza,cebollay un poco de sal ajo en polvoy perejil pa ra dar sabor lo dejas erbir contodos los ingredientes y una vez este erbido se lo puedes dar en papilla o se puede dar el caldo un poco a ver como reacciona el crio... la espinaca ban estupendas para el estreñimientoyo se las doy a mi hijo de y le ban de fabula....espero averte ayudado chau

Hola!

No sé la edad de chinito, pero Marc no se ha regulado hasta que he podido darle verdura y fruta que le ayudase. En la verdura nunca le he puesto zanahoria, y en la fruta nunca platano, en cambio le pongo acelgas, judias verdes... y kiwi, ciruelas, pera, uva... todo lo que pueda ayudarle.
Los cereales superfibra de Blevit, ayudan, pero en nuestro caso lo mejor fue cuando empezó con el gluten (ya que le dimos cereales de avena).

Un beso!

Ah! y mucha agua!

Chinito, chinito!!!

Hola Begoline, a chinito le pasa lo que a Daniel, estreñidito, estreñidito...prueba a cambiarle los cereales de "Gama superfibra" de Blevit...y compra pañales!!!es super efectiva..cuentanos.
Un beso
Monica y Daniel( 8 meses)

Hola

Yo con mi catita tuve ese problema y le daba de postre las ciruelas secas hechas puré, queda super rico y es efectivo, las otras mamás te han dado sus recetas que veo son basadas en lo mismo, asi es que igual de efectivas y para todos los gustos.
un beso al chinito y suerte.
carol

Mi remedio

Y es muy efectivo.
Haces una infusion de 1 litro de agua con 5 ciruelas pasas y una cucharadita de salvado y la dejas consumir casi a la mitad. Esa infusion se la das una vez al dia, mas o menos 4 onzas y listo sin probleas para ir al baño y ademas es muy rica.
Yo se la daba a mi bebe desde recien nacido sin problema, ojala a ti tambien te funcione.

Marijo & Iñigo 11m

Bego!!!

Paulina tuvo una etapa malisima de estar estreñida al rado de que hacia las cacas tan duras que se le lastimaba su anito muy feo, pues nada primero darle ciruela pasa (potito), mucha aguita (que no le gusta nada entonces con jeringuilla), DE VEZ EN CUANDO la estimulaba con un supositorio para bebe (pero esto no me encanta pues dicen que se hace el intestino flojo) y pues acabe dandole leche de magnesia (aya en españa la consigues???) primero un ml en la mañana y otro por la noche, a los 4 dias medio por la mañana y medio por la noche, y al final solo por la noche y luego nada, se le regulo su barriguita muy bien y ahora ya tiene 4 meses que no sufre de estreñimiento mas que esporadicamente pero rapido vuelve a lo normal...

Claro todo esto por supervision de mi pediatra he!!! Nada inventado por mI!
BESITOS

◀  Arriba de la página

Leche almiron para dormir....Perri46, yo les puedo ayudar!!!Retención de líquidos tras dar a luz "un regalo para toda la vida" Sobre las chupas chicco...podeis ayudarme? Mi bebe no me deja dormir Como introducir el huevo en los pures?Alguna pensando en tener el tercero....Como llevais las mestruaciones despues de ser mamis''''''''??????Alguien ha empezado con la verdura antes de los 6 meses¿qué cantidades comen vuestros bebés de 7 meses?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam