Foro / Maternidad

Los bebes tb tienen q hacer la digestion...

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 9:55
P
pino_9068788
11/10/12 a las 20:18

Pues eso q yo siempre intento q pasen dos horas desde la merienda me da miedo q le de un corte contarme...mil besos y gracias

Ver también

N
noha_5146624
11/10/12 a las 20:23

No entiendo bien
Esperas dos horas para volver a darle de comer? Para bañarle?

Que tiempo tiene tu bebe?

M
mane_5955442
11/10/12 a las 20:25

Eso me paso a mi con mi primera hija...
Era un horror... Yo pensaba q tenian q hacer la digestion para q no tuvieta un corte y al final habia dias q la bañaba a las 23 horas porque la toma anterior yo esperaba las 2 horas pero de promto ella pedia sntes d tiempo por lo q no me daba tiempo porque le tenia q dar la teta y asi...pues coni segundo hijo me he enterado q no tienen q hacer la digestion, el asunto es q no hay q meterles en agua fria tras comer porque se produce el corte d digestion por ello y como nosotras les bañamos a 34-36 grados pues no se produce el corte.
Ahora con mi segundo hijo fenomenal no tener q andar pendiente de la hora

Saludos

P
pino_9068788
11/10/12 a las 20:42
En respuesta a noha_5146624

No entiendo bien
Esperas dos horas para volver a darle de comer? Para bañarle?

Que tiempo tiene tu bebe?

Para bañarle..
Mi bebe 10 meses

P
pino_9068788
11/10/12 a las 20:43
En respuesta a mane_5955442

Eso me paso a mi con mi primera hija...
Era un horror... Yo pensaba q tenian q hacer la digestion para q no tuvieta un corte y al final habia dias q la bañaba a las 23 horas porque la toma anterior yo esperaba las 2 horas pero de promto ella pedia sntes d tiempo por lo q no me daba tiempo porque le tenia q dar la teta y asi...pues coni segundo hijo me he enterado q no tienen q hacer la digestion, el asunto es q no hay q meterles en agua fria tras comer porque se produce el corte d digestion por ello y como nosotras les bañamos a 34-36 grados pues no se produce el corte.
Ahora con mi segundo hijo fenomenal no tener q andar pendiente de la hora

Saludos

Mil gracias....
Pq eso mismo me pasa a mi hay veces q se me hace muy tarde o k segun le saco le tengo q dar pecho...muchas gracias wapa...muacks

N
noha_5146624
12/10/12 a las 9:55
En respuesta a pino_9068788

Para bañarle..
Mi bebe 10 meses

Pues
Ya te han respondido arriba...no hace falta esperar y menos para darle un baño calentito o templado. Como te dicen, lo malo es el cambio brusco de temperatura

Chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir