Foro / Maternidad

Regalos y tartas personalizadas

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 14:32
P
piera_8419341
11/10/12 a las 11:29

Si quereis hacer detalles por el cumpleaños de los niños y tartas de fondant personalizadas quiza pueda ayudaros.
Realizo pequeños detalles de forma manual y muy economicos para los eventos de los mas pequeños.
Si os interesa poneros en contacto conmigo atraves de mi blog: entretenimientosdemonica.blogs pot.com, ahi tambien podeis ver el resto de trabajos que hago por si quereis alguna otra cosilla o se os ocurre algo como carteles para las habitaciones, espejitos para niños...

Ver también

S
shishi_8757065
23/10/12 a las 14:32

Funny cake - tartas personalizadas
Somos una jóven empresa nacida en la ciudad de Sevilla, pero con una larga tradición en la elaboración de tartas personalizadas siendo ésta la segunda generación.

No importa si el homenajeado es un niño o un adulto, en Funny Cake tenemos un dulce detalle para cada uno: tartas personalizadas, cupcakes, galletas decoradas y divertidos panes caseros.

¿Quieres festejar un cumpleaños inolvidable? Déjalo en nuestras manos, nosotros nos encargamos de todo: tarta, galletas, cupcakes, sandwichs, entre otras dulzuras. Además de la decoración del entorno, invitaciones, bolsas de recuerdo y todo lo necesario para pasar un día inolvidable!

¿Tienes una despedida de soltero o soltera? Nosotros le damos un toque dulce a la fiesta, con tartas y bombones acorde a la ocasión para pasar una noche llena de diversión.

Para cualquier dulce momento... Funny Cake.
http://funnycake.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram