Foro / Maternidad

Alguna ha trabajado en casa? (no pc ni internet)

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 16:37
A
alizee_736699
11/10/12 a las 11:02

Mi madre me ha dicho esta mañana que había encontrado un trabajo para mi marido montando pestillos en casa.
No se de donde lo habrá sacado...si será un timo o no, porque no tenía tiempo de hablar porque llegaba tarde y no me lo ha contado bien, alguna ha hecho algo así? Yo es que el único trabajo de ese tipo que conozco es que antes mis tías liaban caramelos para las procesiones de semana santa..pero claro eso era un trabajo de dos meses y si que ganaban bastante porque trabajaban un montón, pero ya no se hace así.
Alguna me cuenta una experiencia parecida?

Ver también

L
lihong_8552799
11/10/12 a las 11:10

Lo único que te puedo contar
es una amiga que cogió un trabajo de encajar lápices, tenía que meter uno de cada color en cada caja y estuvo súper liadísima, hasta el punto que lo tenía que entregar en una semana (creo) y no le daba tiempo, tuvo que invitar a sus padres y hermana a su casa el fin de semana y todos a encajar lápices, he de decir que por aquel entonces ella tenía a su hija de meses, así que alomejor no era tanta faena pero ella con la niña no daba abasto. Al final creo que le dieron 30 y pico euros. y dice que hacía toda la casa una peste a lápices de madera... No sé, si vais muy apurados está claro que aunque sean 30 euros ya tienes para una mini compra, pero es una currada que no sé si vale la pena... Suerte!

A
alizee_736699
11/10/12 a las 11:24

Pues...
mi marido aparte de obviamente por el dinero, busca trabajo para "salir de casa" esta todo el día con mi hija...no se relaciona tampoco con casi nadie...pero bueno si gana algo bienvenido sea, no se en que consiste si es que yo llegaba tarde y mi madre me ha dicho que despues me lo contaba

A
alizee_736699
11/10/12 a las 11:25
En respuesta a lihong_8552799

Lo único que te puedo contar
es una amiga que cogió un trabajo de encajar lápices, tenía que meter uno de cada color en cada caja y estuvo súper liadísima, hasta el punto que lo tenía que entregar en una semana (creo) y no le daba tiempo, tuvo que invitar a sus padres y hermana a su casa el fin de semana y todos a encajar lápices, he de decir que por aquel entonces ella tenía a su hija de meses, así que alomejor no era tanta faena pero ella con la niña no daba abasto. Al final creo que le dieron 30 y pico euros. y dice que hacía toda la casa una peste a lápices de madera... No sé, si vais muy apurados está claro que aunque sean 30 euros ya tienes para una mini compra, pero es una currada que no sé si vale la pena... Suerte!

Pues
eso es que mi marido si trabajara en casa sería con la nena, porque esta todo el día con ella, (tiene casi 16 meses) así que no se si daría abasto o no..el caso es que claro aunque sean 30 euros vienen bien...

L
lihong_8552799
11/10/12 a las 11:34

Yo creo
que montar pestillos se refiere a el seguro que hay en las puertas de los baños, etc, no? yo he entendido eso... será algún tipo de montaje, unir las piezas o algo así...

A
alizee_736699
11/10/12 a las 12:00

Bueno...
el ni da la teta ni tiene tres hijos jeje, que no digo que una y la casa no den trabajo, eso por supuesto, pero mi nena se levanta sobre las 11..osea que podría madrugar y hacer algo antes de que se levante...y durante el día pues mientras duerme la siesta...también, que duerme unas dos horas con él...pero el se encarga del tema lavadoras, de la comida nuestra, la de ella...la limpieza lo justo de diario...mas a fondo eso lo hacemos en finde cuanto estoy yo...yo creo que podría apañarse, ya depende de si montar esos pestillos sean muchas horas o no...que también podría ayudarle yo los findes

L
lihong_8552799
11/10/12 a las 12:04

Pues, no se,
pero algo así de ser, jeje. Hay que ver lo listas que somos para algunas cosas y luego nos dicen "pestillos" y tenemos un conflicto mental que no nos aclaramos. Oye, no hay como unos pasteles que se llaman pestillos también, alomejor es eso
Bueno, ya nos sacarán de dudas...

L
lihong_8552799
11/10/12 a las 13:10

Jajajaja
lo que da de si el tema... ya tengo intriga, a ver que nos cuenta!! Por favor, princesa, ves contando de lo que te enteres...

A
alizee_736699
11/10/12 a las 13:28
En respuesta a lihong_8552799

Jajajaja
lo que da de si el tema... ya tengo intriga, a ver que nos cuenta!! Por favor, princesa, ves contando de lo que te enteres...


pues esta noche hablaré con mi madre, asi que luego o mañana os cuento en que consiste exactamente la cosa

A
ailen_717439
11/10/12 a las 13:36

Pues pestillos los de las puertas...
más no conozco.

Los dulces son pestiÑos, oye igual es empaketando pestiños y has entendido mal a tu madre.

Yo siempre he kerido tener un trabajo de esos desde casa, k si kieres un día te pones toda la tarde y otro no das palo, pero siempre me han parecido un timo como a ti.

YA nos contaras, k me veo yo tb haciendo pestillos, pestiños o las dos cosas

L
lihong_8552799
11/10/12 a las 14:17
En respuesta a alizee_736699


pues esta noche hablaré con mi madre, asi que luego o mañana os cuento en que consiste exactamente la cosa

Princesa
estaba comiendo y pensando en ti, que alomejor te habias enfadado por todo el cachondeillo que se ha montado con todo esto... me alegra ver que no. Ay lo que me he llegado a reir con el comentario de haemo imaginandome a tu marido en la cocina liado con los pestillos... jajaja

W
wisam_8691349
11/10/12 a las 16:37

Yo lo hice...
Hace como dos años quise sacarme un dinerillo extra y encontre un trabajo de este tipo era montar cajas de bombones....para mi no merecia la pena xq te daban segun las cajas q montaras,en un tiempo determinado te habias montado unas 1000 cajas q llevan lo suyo y fueron creo q 60e o 70e y encima era en un pueblo de al lado y tenias q llevarlo tu misma, imagina meter todas esas bolsas llenas de cajas en el coche y gastar gasolina no me compensaba....cuanto mas hagas mas ganas pero depende de lo q sea lleva su tiempo, y a veces no merece la pena tirarse todo el finde x ejemplo en mi caso y eso q me ayudaban para lo q ganaba...si hay timos pero existen estos trabajos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir