Foro / Maternidad

Doble cena

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 13:13
N
nebai_9884119
11/10/12 a las 1:43

Chicas no se q la pasa a mi nena y si es normal. Va a cumplir el año y desde los 5 meses duerme de lujo y desde lis 6 ha echo sus cuatro comidas, desayuno, comida, merienda y cena y hasta el día siguiente. Pero lleva una semana que la doy el bibe ( 300) a las 9 la acuesto a las 10 o así depende del día, y a la una, o dos se despierta llorando.... La reviso el pañal y la tengo que dar otro bibe de 150 y se le trinca entero...q la pasa?? Os ha pasado a vosotras??? Que puedo hacer???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zehra_5675764
11/10/12 a las 8:29

A mi no me ha pasado...
¿Cena bibe? Ya podría cenar puré o sólidos a ver que tal.
Mi hija a partir de los 3 meses ya nunca se despertó . Entonces no sé.
Yo al año le daba ya de cena puré de pescado y fruta o yogur. Incluso te diría que se le da antes pero yo me esperé.

Un saludo a ver que te dicen las demás

A
ailen_717439
11/10/12 a las 12:00

Siiiii!!!
Mi nena era como la tuya, desde los 3 meses dormía del tirón (bueno de 12 a 7 u 8 de la mañana) y alrededor del año tuvo una gastro muy fuerte y los bibis de la noche eran los únicos k tomaba.

Desde entonces hemos estado con la toma de las 4 de la mañana hasta hace nada, los 22 meses.

No me digas pk... mi nena come bien, en las cenas toma dos platos normalmente, la daba bien de cenar por si fuera hambre, después su bibe de 240 y luego otro bibe a hora variable, pues las 3-4-5 de la mañana.

Yo no vi forma de kitárselo... pk además lo devoraba con un ansia!! la teníamos en la cuna con nosotros y este verano ya había días k de puro cansanció no lo pedía, y ahora k ya duerme en su cama en su habitación, ya no lo pide, y duerme del tirón, no se como duerme la tuya...

He llegado a la conclusión de k igual le molestabamos con algún ruido, o en la cuna k ya le iba justa y al despertarse pues pedía bibe, por reclamarnos de alguna manera.

En una revista lei k hay k disminuir la cantidad de esa toma hasta k sea tan insignificante k no les merezca la pena despertarse, yo al fin nunca tuve valor de hacerlo

Ah!! probe a darselo cuando yo me acostaba, k suele ser tarde la 1 y algo y no lo kería, vamos k tenía k ser cuando dijese ella!

A
alizee_736699
11/10/12 a las 12:02

Mi nena
es que hace desayuno, comida, merienda, cena...y despues el bibe...igual si le metes otra comida va mejor, algo de cena sólido

N
nasera_5490688
11/10/12 a las 12:13


Guapis, es muy habitual que a la edad de tu niña necesiten hacer una comida nocturna todavía, tienen todavía picos de crecimientos importantes y necesitan comer más. Si te lo pide, es porque lo necesita, así de simple.
Son etapas, cuando ya no sienta hambre y madure otra etapa del sueño, dejará de pedirte.
También a esa edad suelen tener esos desperates llorando, que pueden ser por hambre y también por desarrollo del sueño como te cometé mas arriba y por procesos neuronales. A mi me explicaron, que cuando comienzan a gatear o andar o tienen días intensos en los que descubren muchas cosas nuevas, eso durante la noche es "procesado" en sus cabecitas y les produce despertares. Y que hay momentos en los que se les conectan millones de neuronas en unas horas y eso también incide en el sueño. Por eso los bebés un día no hacen algo y al día siguiente lo hacen. Es una explicación simplista, pero la idea es esa.
Vaya rollo te he soltado, todo para decirte que si ves que pide un biberón, pues no pasa nada por dárselo. Ya volverá ella solita a su ritmo anterior.
Un beso.

Z
zehra_5675764
11/10/12 a las 13:13

Eso quisiera
La mayor ... Fue asi. La peque cada 3h....bibe a veces aguanta mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook