Foro / Maternidad

Alguna controla el photoshop me puede ayudar porfa, es algo simple!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 16:00
A
an0N_694712999z
9/10/12 a las 20:05

Es simplemente superponer una figura a otra, pero yo no soy capaz

Ver también

E
edina_8258765
9/10/12 a las 20:36

No tengo el photoshop delante
Porque escribo desde el móvil mientras doy el pecho, pero intentaré ayudarte.

Abres los dos archivos. Coges uno, por ejemplo el que tenga la figura que quieres poner detrás.

Ahora sigo

E
edina_8258765
9/10/12 a las 20:39
En respuesta a edina_8258765

No tengo el photoshop delante
Porque escribo desde el móvil mientras doy el pecho, pero intentaré ayudarte.

Abres los dos archivos. Coges uno, por ejemplo el que tenga la figura que quieres poner detrás.

Ahora sigo

Sigo
2. Este archivo, el de la figura de detrás, es tu archivo "base", aquí vas a copiar el archivo de la figura de delante para superponerla. El Photoshop funciona poe capas, como papeles transparentes supperponiendose .

Sigo

E
edina_8258765
9/10/12 a las 20:46
En respuesta a edina_8258765

Sigo
2. Este archivo, el de la figura de detrás, es tu archivo "base", aquí vas a copiar el archivo de la figura de delante para superponerla. El Photoshop funciona poe capas, como papeles transparentes supperponiendose .

Sigo

3
3. La idea es copiar la capa del archivo de delante en el archivo de detrás. Para ello, tienes que abrir la ventanita donde se ven las capas (o layers si está en inglés). Lo más seguro es que ya esté abierta y presumiblemente a la derecha de la pantalla. Tendrás una capa que se llama background. Selecciona la capa background deL archivo de la figura de delante y ARRASTRALÁ al archivo de la figura de detrás.

4. En este punto, deberías tener en el archivo de la figura de detrás, dos capas. Ahora, la capa que acabas de copiar está encima y para que se vea la figura de detrás en el grado quw quieras, tendrás que hacer esta capa de encima un poco transparente. Para elllo, hay un control en la misma ventana donde están las capas. Seleccionas la capa que quieres hacer transparente y mueves el control a más transparencia.


No se si te habré ayudado...

A
an0N_694712999z
9/10/12 a las 20:59
En respuesta a edina_8258765

3
3. La idea es copiar la capa del archivo de delante en el archivo de detrás. Para ello, tienes que abrir la ventanita donde se ven las capas (o layers si está en inglés). Lo más seguro es que ya esté abierta y presumiblemente a la derecha de la pantalla. Tendrás una capa que se llama background. Selecciona la capa background deL archivo de la figura de delante y ARRASTRALÁ al archivo de la figura de detrás.

4. En este punto, deberías tener en el archivo de la figura de detrás, dos capas. Ahora, la capa que acabas de copiar está encima y para que se vea la figura de detrás en el grado quw quieras, tendrás que hacer esta capa de encima un poco transparente. Para elllo, hay un control en la misma ventana donde están las capas. Seleccionas la capa que quieres hacer transparente y mueves el control a más transparencia.


No se si te habré ayudado...

Es que no me deja
Sé como se hace, pero no hay manera...muchas gracias de todos modos guapa...aún encima dando pecho, si que te has molestado en responderme...muchas muchas gracias

P
penda_9723802
9/10/12 a las 21:00
En respuesta a edina_8258765

3
3. La idea es copiar la capa del archivo de delante en el archivo de detrás. Para ello, tienes que abrir la ventanita donde se ven las capas (o layers si está en inglés). Lo más seguro es que ya esté abierta y presumiblemente a la derecha de la pantalla. Tendrás una capa que se llama background. Selecciona la capa background deL archivo de la figura de delante y ARRASTRALÁ al archivo de la figura de detrás.

4. En este punto, deberías tener en el archivo de la figura de detrás, dos capas. Ahora, la capa que acabas de copiar está encima y para que se vea la figura de detrás en el grado quw quieras, tendrás que hacer esta capa de encima un poco transparente. Para elllo, hay un control en la misma ventana donde están las capas. Seleccionas la capa que quieres hacer transparente y mueves el control a más transparencia.


No se si te habré ayudado...

Pues no sé si a ella la habrá ayudado...
pero a mí me has dejao ojiplática!!!!!!!!!!!!!! Qué dominio de todo de la teta,del móvil, del photoshop y de la didáctica (creo que lo he entendido hasta yo, que ya es decir)
Qué mal repartido está el mundo, y yo que a veces hasta me equivoco pa contestar a un simple post

E
edina_8258765
10/10/12 a las 11:19

Hola leona!
Lo has solucionado? Supermandarina: la verdad es que puede que las figuras que quiere superponer estén en un sólo archivo o en dos, que las tenga que recortar o que no... Ha dado pocos detalles de su misión!!! Pero creo que entre todas la habremos ayudado!!!

Mrpsa! Gracias! Tengo práctica porque he dado clase durante mucho tiempo, entre otras cosas, de Photoshop

D
danna_7461532
21/10/12 a las 18:54

Hola¿¿¿¿¿
alguien me puede ayudar?
yevo varios dias incluso semanas, intentando acer una tarjeta de recuerdo de bautizo y naaaadaaa no me sale, me kedo en el primer paso, intentando cortar la imagen para ponerla en otra pero no me sale , alguien ke me pueda ayudar a acerlo? porfiiisss estoy agota pok no me sale y dentro de poco es el bautizo y necesito acerlo para poder imprimirlas ya , ayudaa pliiiisss

D
danna_7461532
30/10/12 a las 12:38

Liada total
stoy super lia jajajaja ya nose ni komo recortar osu y mira ke lo e mirao veintemil veces en el tutorial pero nada no me sale jolim ke torpe ke estoy ultimamente, y apenas faltan dias para el bautizo y aun no las e echo jolines , me podeis ayudar ?

D
danna_7461532
30/10/12 a las 16:00

Porfin
vale ya se a recortado la imagen , pero para ponerla en un fondo da igual el color y poner como si estuviera flotando en nubes y ponerle el texto , como lo ago????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir