Foro / Maternidad

Cuando creeis que un niño roba algo...(no vuestro hijo) como actuariais?

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 16:48
A
alizee_736699
8/10/12 a las 10:49

Hace unos días puse un post sobre mi hermano y su compañera de clase, que estaba todos los días metida en casa de mi madre...venía a la hora que le daba la gana...tocaba todo, parece ser que eso se resolvió, que estaba cumpliendo unos horarios para venir...y la niña se portaba mejor, pero este viernes estuvo allí por la tarde, y al irse la niña salió de casa muy rara, mirando hacia abajo casi sin decir nada... pensábamos que estaba algo triste porque ya no venía todos los días, se iba más temprano a su casa...pero por la noche mi hermano se puso a llorar a preguntar por su peluche...es uno que yo le regalé cuando tenía dos años y algo y desde entonces siempre ha dormido con él...como vayamos a dormir a algún sitio siempre siempre se lo lleva...dice que es su peluche favorito y se puso a llorar diciendo que su amiga se lo había llevado
Por si acaso no era así mi madre revolvió toda la casa buscandolo....y nada, que no aparecía.
Al día siguiente, mi hermano dijo si podía ir a casa de su amiga que ella tenía su peluche...mi madre fue con él, y le dijo a la niña que si tenia el peluche que no pasaba nada que se lo devolviera y no le diríamos nada a su abuela ni pasaría nada...y la niña dijo algo así como que si se enteraba su abuela no iba a poder ir mas a mi casa...y claro mi hermano de repente se puso a defenderla, a decir que no no que ella no lo tenía...creemos que la defendía por miedo a que no pudiera ir más a mi casa....porque es que el día antes el estaba seguro de que ella lo tenía...bueno pues al final la abuela sacó una bolsa de juguetes y dijo si no esta ahí, es que no está....y cogió le hizo un sandwich a la niña y le dijo ala vete con ellos... osea que al final volvió mi hermano....con la niña y sin juguete....y casi a las 11 de la noche tuvimos que llevar a la niña porque nadie venia a por ella...
Es un poco rara la historia, no se si me he explicado bien....la cuestión es que tampoco podemos decir 100% que la niña se lo llevara...y solo es un juguete...pero y si se lleva otra cosa...?y mi hermano si la defiende tanto...es capaz de callarse....al final va a acabar mal la cosa...y él dice que es su mejor amiga, pero es que uf..vaya tela con la niña y con la familia

Ver también

A
alizee_736699
8/10/12 a las 10:52

5 años
los dos.

A
alizee_736699
8/10/12 a las 16:45

Pues..
por mi hermano, porque él se lleva muy bien con la niña, a ver aparte de ser compañera de clase es del mismo barrio de mi madre....sus padres no están...conocemos a sus tios..sus primos...sus abuelos...

A
alizee_736699
8/10/12 a las 16:48

Pues los
padres están presos....aunque a la niña le han dicho que su madre la ha abandonado o almenos eso cuenta ella, pero vamos sabemos que no es asi...si claro su situación es extraña...pero no se...la niña no tiene la culpa...y a mi me da pena que porque la familia sea tan dejada mi hermano y ella no se puedan ver....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram