Foro / Maternidad

Cuanto dinero gastan por niño para reyes

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 9:03
E
elcy_9001429
8/10/12 a las :10

Ya se que queda mucho pero como este año estoy en para prefiero ir comprando de a poco, ya le cogi dos cosas la espada de jake y los piratas y la caravana de play mobil, 60 en eso solo... pues me queda la bici de cars, un futbolin que me lo pide desde el año pasado, el ordenador de mickey y seguro q algo mas caera, total mas o menos 300 largosss, mi hijo tiene 3 años pa 4 dentro de poco, es mucho dinero pero con menos no le puedo comprar nada,son carisimos los juguetes. A lo q voy es q no es q no pueda comprarselo xq mi pareja trabaja y podemos, perose justifica gastar tanto dinero en un niño, por mucha ilusion q nos haga, ??? todas lo gastais mas o menos lo mismo? y ni hablar de los reyes de la demas familia, q ahi si me dan ganas de llorar

Ver también

A
an0N_580407399z
8/10/12 a las 8:14

Ufff mucho dinero
pero ojo, porque no puedo que si pudiera eso y mas, yo soy de las que entra en una jugueteria y me vuelvo loca, me gustan mas los juguetes que a un niño, se lo compraria todo pero la verdad es que no puedo gastarme 300 euros nosotros le compramos 2 cosas gordas ( de 50 o 60 euros max) unos 120 o 150 como maximo con otras chorraditas mas y ya me parece mucho y luego en casa de los abuelos y tios una cosa en cada casa que e puedan permitir. Y si te digo la verdad hasta el año pasado con casi 4 años no lo ví que disrutara de verdad con los reyes, recuerdo los reyes que tenia 2 añitos que cuando terminó de abrir los regalos se fué a su cuarto a por sus juguetes viejos y dejó los nuevos plantados en el salón que desilusion me llevé!!!, ellos no necesitan tanto yo creo que es lo que te digo, nos hace mas ilusion a nosotras que a ellos pero si puedes permitirtelo adelante que yo también lo haria . un beso

Z
zohreh_5718692
8/10/12 a las 8:43

Me parece demasiado, pero es sólo una opinión
Es sólo mi opinión puesto que la has pedido, a mí personalmente me parece demasiado dinero y demasiadas cosas para un niño tan pequeño. Yo creo que no es sólo cuestión de poder permitírselo o no, es que tampoco creo que sea positivo aturullarles con tantas cosas.

Yo me suelo gastar entre 70 y 100 euros en cada niño, un regalito más gordo en Nochebuena y otro más pequeño en Reyes. Además, hay que tener en cuenta que en casa de los abuelos otra cosa, en la de los titos otra, y al final terminan saturados.

Nosotros intentamos que en casa de los abuelos el regalo sea más práctico (por ejemplo un abrigo o unos buenos zapatos), puesto que el juguete ya se lo regalan los papás y los titos, y los abuelos se apañan más comprando estas cosas que juguetes.

Yo también me vuelvo loca en las tiendas de juguetes Pero también he comprobado que muchas veces lo que más nos gusta a nosotras no es lo que más ilusión les hace a ellos

R
ru_7253747
8/10/12 a las 11:08

Creo
que ya no es el dinero si no el tener que comprar todo lo que un niño de casi 4 años te pide. Que ocurrirá cuando tenga 18 añitos??? ve ahorrando pero mucho, mucho

S
sylvie_5169438
8/10/12 a las 11:59

Nosotros
No creo que nos gastemos mas de 50 euros con el nene, tiene 1 añito y no se entera de ná, de hecho el otro dia le compre una guitarra que hace luces y musicas y se fue a coger su muñeco leon que esta hasta descolorido... a la familia les pedire ropita que le sacara mayor provecho.

A
an0N_632811299z
8/10/12 a las 15:24

Gasto lo q puedo
y no los privaria adsolutamente de nada,a mi hijo mayor le compraba todooo lo q queria porq podia,ahora puedo menos pues menos y eso q se ha llevao,soy de la opinion q todo es poco me encantaria q tubieran su propia casa de juegos etc mira q cosas,no le voy a comprar una barbi del chino si puedo comprarle la ultima de la ultima, q las dos las utiliza igual,no se al mio le gusta lo bueno,no te joe,besos

A
an0N_632811299z
8/10/12 a las 15:27
En respuesta a an0N_632811299z

Gasto lo q puedo
y no los privaria adsolutamente de nada,a mi hijo mayor le compraba todooo lo q queria porq podia,ahora puedo menos pues menos y eso q se ha llevao,soy de la opinion q todo es poco me encantaria q tubieran su propia casa de juegos etc mira q cosas,no le voy a comprar una barbi del chino si puedo comprarle la ultima de la ultima, q las dos las utiliza igual,no se al mio le gusta lo bueno,no te joe,besos

Ah
y no hace falta q sea reyes,a mi me es indiferente,si tengo le compro lo q me place pa eso lo tengo otros se lo gastan en bares o potingues para la cara o pelo

A
an0N_632811299z
8/10/12 a las 21:54

No me referia a nadie
conteste sin leer las demas respuestas,de todas formas gracias por tu aclaracion

E
elcy_9001429
8/10/12 a las 23:12

Gracias chicas
Veo que casi la unica q regala tanto soy yo , no es q le compre todo lo q pide pero si las cosas q mas le gustan los regalos tengo pensado repartirselos entre papa noel y reyes, en la bici solo son 100 y tantos y eso si q le hace falta xq la q tiene le queda pequeña. A mi igual no me parece excesivo 2 juguetes para papa noel y 3 para reyes. solo q son caros jaja igual mientras q sea unico q aproveche... gracias por darme opiniones intentare recortar algo q lo dudo.... pero bueno

J
justa_9774301
9/10/12 a las 16:45

Yo
Mi niña este año tendra 21 meses y ahora no hace mucho caso a los juguetes el año pasado en mi casa para los reyes no pedia mas que ropa.Este año la comprare uno o dos de juguetes y ropita, y sus tias y abuelos algun juguete caera. No me gastare mas de 200, en mi pareja y la niña yo no me comprare nada.

V
visita_8653871
25/10/12 a las 9:09

Funda ipad
hola¡¡
Me pongo en contacto con vosotras para informaros de nuestras fundas para Ipad, estan hechas a mano, con telas de primera calidad, las fundas se realizan con doble entretela para que sean resistentes, acolchadas, a medida del ipad para que no se mueva dentro de la funda.
Además, como la tela la eliges tu, ademas de ser un producto totalmente personalizado nadie sabrá que llevas dentro, por lo que es ideal ante robos, cabe en cualquier bolso, son lavables, son perfectas para un regalo o para comprarselas uno mismo.
El precio depende del tipo de tela que se elija así como los detalles de la misma.
Os indico nuestro blog para que podais ver fotos de ellas.
www.leonidites.blogspot.com.es
Gracias¡¡

P
piedad_739081
25/10/12 a las 14:24

A mi no me parece tanto
en dinero suena mucho pero son 5 juguetes, entre ellos una bici que sale por lo menos por 100 euros.. a mi me parece que es que has elegido regalos todos caros y yo lo único que no le compraría de todo lo que has dicho es el ordenador de mickey porque son caros y luego, generalmente, los niños no les hacen ni caso... pero si tu crees que a tu hijo le gustará...y puedes gastarte eso en navidad pues no me parece tantísimo..

yo como estoy sin paga extraordinaria ( soy funcionaria) también estoy comprando ya cositas y por internet que sale más barato.

E
elcy_9001429
26/10/12 a las 17:28

Jaja
si sobre todo a la iglesia lo llevaba yo, vamos que tengo gente mas necesitada cerca a la que echar una mano. Que tendra que ver mi pregunta con tu respuesta. pero vamos todo es respetable

A
aloia_9536192
27/10/12 a las 16:10

Respondiendo a tu primera pregunta...
yo pienso que no se justifica gastar tanto dinero en regalos para un niño. Independientemente de la situación económica para mí es excesivo.
La ilusión es una sensación maravillosa y necesaria. Pero una vez conseguido el objetivo se esfuma y debemos buscar nuevas ilusiones. Lo interesante sería, en mi opinión, que las ilusiones de los niños tuvieran poca o ninguan relación con el dinero o el consumo.

Sobre la segunda pregunta pues la respuesta es no. No gastaré tanto dinero en Navidades.

R
ru_7253747
27/10/12 a las 16:36

Los reyes pasados de mi hijo
fueron 70 euros incluidos los regalos de los abuelos y ya me pareció un exceso porque siendo tan pequeños pasan de las cosas. Ahora con 3 años mi hijo empieza a hacerle caso a juguetes incluso de cuando tuvo 1 año

Estos reyes serán lo mismo 50 o 60 euros no mas

E
elcy_9001429
28/10/12 a las 1:52

Ya lo he solucionado, gracias por las opiniones
tengo todo, fui al carrefour y por 120 le he comprado lo que me faltaba por eso solo le comproba la bici y me he traido eso, el futbolin, la grua del many manitas y una tonteria mas. Esto se lo reparto para reyes y papa noel. Comentar a las que me preguntaron si tenia mas regalos de la familia, solo de los abuelos, ya que yo soy argentina y no tengo familia aqui mas q mis padres. Gracias chicas

C
cuili_8732289
28/10/12 a las 9:03

A mi tambien me parece
demasiado. Mi madre insiste en darme 100 euros por cada ninio ( este anio tendre dos ), el padrino de mi hija me dio el anio pasado 80 euros para ella. Me dan dinero porque vivo lejos y no puedo traer los regalos, asi que yo compro lo que veo.
Bien el anio pasado yo no compre nada de mi parte, porque 180 euros para una nena que aun no tenia los 2 anios me parece una barbaridad.....y luego el 22 de enero es su cumple y mas de lo mismo
Este anio haremos lo mismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir