Foro / Maternidad

Ayuda silla auto

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 20:01
N
nebai_9884119
6/10/12 a las 18:43

Hola chicas, os comento nos van a regalar la silla para el coche, la nena tiene casi el año y no entra ya en el maxicosi, el presupuesto no es muy alto, y nos han aconsejado en toysr'us que no cojamos grupo 123, pu

Ver también

N
nebai_9884119
6/10/12 a las 18:44

Se me ha cortado...
Que mejor grupo 012, un modelo super reclinable, que puede ir todavía en contra de la marcha. Me aconsejais un poco que estoy perdida!!!

N
nebai_9884119
6/10/12 a las 18:53
En respuesta a nebai_9884119

Se me ha cortado...
Que mejor grupo 012, un modelo super reclinable, que puede ir todavía en contra de la marcha. Me aconsejais un poco que estoy perdida!!!

En contra de la marcha
Hasta q edad es aconsejable en contra de la marcha?
También nos ha dicho la chica que si la pasamos ya una silla sentada directamente si la cría se duerme pues claro se la cae la cabeza, y que si es reclinable pues va mejor

N
nasera_5490688
6/10/12 a las 19:25

Hola guapis
mejor sentido contrario a la marcha hasta por lo menos los dos años, Que modelo es el que te han recomendado?

N
nebai_9884119
6/10/12 a las 19:44
En respuesta a nasera_5490688

Hola guapis
mejor sentido contrario a la marcha hasta por lo menos los dos años, Que modelo es el que te han recomendado?

Es exclusiva de alli
Se llama kindconfort. Si entras en la página de toysrus la vea es grupo 012.

N
nebai_9884119
6/10/12 a las 19:50

Hola guapa
Lo acabo de mirar y se nos va muchísimo el presupuesto!!! Nosotros tenemos hasta 100!!! Muchas gracias de todas formas!!

N
nebai_9884119
6/10/12 a las 20:03
En respuesta a nebai_9884119

Es exclusiva de alli
Se llama kindconfort. Si entras en la página de toysrus la vea es grupo 012.

Te pongo el enlace que ya puedo
http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=6885141&prodFind=rv

N
nebai_9884119
7/10/12 a las 11:05
En respuesta a nebai_9884119

En contra de la marcha
Hasta q edad es aconsejable en contra de la marcha?
También nos ha dicho la chica que si la pasamos ya una silla sentada directamente si la cría se duerme pues claro se la cae la cabeza, y que si es reclinable pues va mejor

Lo subo
Me ayudais????

N
nasera_5490688
7/10/12 a las 12:15


Hola, he estado mirando y no he encontrado referencias de esa silla. Comparto un poco la opinión de Txurru, que por ese precio el tema seguridad, que es lo más importante, si estará bien aunque esté homologada.
He leído muchas veces a Belentxu diciendo que muchas logran homologar por los pelos con mínimos que en temas de seguridad no debería ser legales ya que la vida de nuestros hijos va en ello.
Es verdad que las sillas valen un pastón y que cuando vamos ajustados de presupuesto es una faena. Se me ocurre, has intentado mirar alguna de seguna mano que esté bien? me refiero, si la silla no ha pasado por un accidente, lo único que se le desgasta es la tapicería. Pero en tu caso, yo preferiría una silla un poco mas seguro aunque no esté tan mona. Quizá es una tontería lo que digo y las sillitas si sufren algun tipo de desgaste de la estructura con el uso, no tengo idea, pero se puede preguntar.
Un beso.

A
ailen_717439
7/10/12 a las 14:38

Habçia escrito cacho mensaje
y se me ha perdido

Resumiendo ve a BAyón k este verano tenían sillas de cohce bien baratas con unas ofertas buenisimas.

Grupo 1-2-3 mas seguros cibex pallas y kidy guarian pro.

Yo k tu compraría ahora un grupo 1 k de akí a unos años igual soys millonarios, vete a saber...

Opción segunda mano, desenfundas la silla, la pruebas y si ancla bien pues la silla funciona, no creo k nadie venda una silla k ha tenido un accidente, y si ha sido grave no creo ka la silla kede en condiciones de venderse, mejor eso k una silla mala.

Tb puedes esperar a rebajas de enero,


N
nebai_9884119
7/10/12 a las 15:06
En respuesta a ailen_717439

Habçia escrito cacho mensaje
y se me ha perdido

Resumiendo ve a BAyón k este verano tenían sillas de cohce bien baratas con unas ofertas buenisimas.

Grupo 1-2-3 mas seguros cibex pallas y kidy guarian pro.

Yo k tu compraría ahora un grupo 1 k de akí a unos años igual soys millonarios, vete a saber...

Opción segunda mano, desenfundas la silla, la pruebas y si ancla bien pues la silla funciona, no creo k nadie venda una silla k ha tenido un accidente, y si ha sido grave no creo ka la silla kede en condiciones de venderse, mejor eso k una silla mala.

Tb puedes esperar a rebajas de enero,


Eres de valladolid??
Pues iré a mirar a Bayón a ver, de todas maneras la chica la verdad de toysrus nos informó muy bien... Porque íbamos a por un grupo 123 de las rectas y nos dijo que mejor esa que servía hasta los 25 kilos y era superreclinable, q así si la nena se quedaba dormida no se la caía la cabeza, y que además la podíamos llevar en.contra de la marcha para el tema de los accidentes era mejor, y nos dijo que esa silla era buena pero claro con una marcha echa para ellos.... Y que su precio era más alto pero q estaba en oferta! Me encantaría comprarla una de las mejores esta claro, pero económicamente no puedo y la persona q quedó en que nos la compraba pues la verdad que no puede más... Y yo no puedo poner ahora dinero xq directamente no lo tengo, más me gustaría a mi..
Respecto a lo de esperar a enero, pues es que la niña ya va muy incómoda en el maxicosi... Si no no me correría prisa.

N
nebai_9884119
7/10/12 a las 21:59

Besafe
Me encanta esa marca pero imposible, se nos va muchísimo de presupuesto, andamos muy justos...respecto a ir en contra de la marcha, por eso habíamos pensado coger esa de toysrus... Pero una pregunta... No se da con los pies en el respaldo???

A
ailen_717439
8/10/12 a las 1:18
En respuesta a nebai_9884119

Eres de valladolid??
Pues iré a mirar a Bayón a ver, de todas maneras la chica la verdad de toysrus nos informó muy bien... Porque íbamos a por un grupo 123 de las rectas y nos dijo que mejor esa que servía hasta los 25 kilos y era superreclinable, q así si la nena se quedaba dormida no se la caía la cabeza, y que además la podíamos llevar en.contra de la marcha para el tema de los accidentes era mejor, y nos dijo que esa silla era buena pero claro con una marcha echa para ellos.... Y que su precio era más alto pero q estaba en oferta! Me encantaría comprarla una de las mejores esta claro, pero económicamente no puedo y la persona q quedó en que nos la compraba pues la verdad que no puede más... Y yo no puedo poner ahora dinero xq directamente no lo tengo, más me gustaría a mi..
Respecto a lo de esperar a enero, pues es que la niña ya va muy incómoda en el maxicosi... Si no no me correría prisa.

Sí soy de valladolid
vivo fuera pero voy a menudo.

Pues mira k me extraña k pueda ir contramarcha pk son bien pocas las sillas k van así, y menos un grupo 1-2, k tiene más vida k un grupo 1.

Si es asi pues genial, sólo ir contramarcha da un montón de seguridad.

De todas formas si la compras llevala a casa y la pruebas a ver k tal, no siendo k luego no sea oro todo lo k reluce...

te decía en el post k se me borró k yo te habría dejado la concord ultimax de mi nena, pero se la dejé a una amiga, lástima.

Y lo del curro de tu marido como kedó?? al final le despidió su jefe o k??

Besitos guapa.

H
hra_8872000
31/10/12 a las 12:06

Hola amiga
yo compre la silla zoe joe y me va de perlas, la compre por la web y relación calidad prescio está muy bien. Además te vale para más adelante ya que es de los grupos 1,2,3.

creo que la web era http://www.zoeandjoe.es/

sino por facebook también estan.

un abrazo nena

H
hra_8872000
31/10/12 a las 12:28
En respuesta a ailen_717439

Habçia escrito cacho mensaje
y se me ha perdido

Resumiendo ve a BAyón k este verano tenían sillas de cohce bien baratas con unas ofertas buenisimas.

Grupo 1-2-3 mas seguros cibex pallas y kidy guarian pro.

Yo k tu compraría ahora un grupo 1 k de akí a unos años igual soys millonarios, vete a saber...

Opción segunda mano, desenfundas la silla, la pruebas y si ancla bien pues la silla funciona, no creo k nadie venda una silla k ha tenido un accidente, y si ha sido grave no creo ka la silla kede en condiciones de venderse, mejor eso k una silla mala.

Tb puedes esperar a rebajas de enero,


Silla coche
si andas justa de presupuesto te recomendaría la silla zoe joe y me va de perlasy está en torno a los 65 euros, la compre por la web y relación calidad precio está muy bien. Además te vale para más adelante ya que es de los grupos 1,2,3.

si tienes bastante más presupuesto puedes ver otras.

creo que la web era http://www.zoeandjoe.es/

un abrazo clixss

H
hra_8872000
31/10/12 a las 12:32

Silla buena y no muy cara
si andas justa de presupuesto te recomendaría la silla zoe joe y me va de perlasy está en torno a los 65 euros, la compre por la web y relación calidad precio está muy bien. Además te vale para más adelante ya que es de los grupos 1,2,3.

si tienes bastante más presupuesto puedes ver otras.

creo que la web era http://www.zoeandjoe.es/

N
nebai_9884119
1/11/12 a las :27

Txurru
Hola guapa!!! Mil gracias de verdad! Pues al final ando esperando que me la deje una compañera del foro que se ofreció a darmela. Me dijo que esperará un par de semanas.... Muchísimas gracias de verdad. Además yo soy de Valladolid a si que me pillas un poco lejos!!!! Jijiji la verdad es que chicas sois increíbles.... Me estáis ayudando en todo, y estoy encontrado gente maravillosa!!! Buffff estoy de un sensible últimamente.... Se me saltan las lágrimas a la mínima....buffff muchísimas gracias

H
hra_8872000
5/11/12 a las 15:51
En respuesta a nebai_9884119

Hola guapa
Lo acabo de mirar y se nos va muchísimo el presupuesto!!! Nosotros tenemos hasta 100!!! Muchas gracias de todas formas!!

Silla zoe and joe

la silla zoe and joe la tenemos desde junio y nos va genial, igual para un primer coche prefieres gastarte mas dinero pero para un regalo como a los abuelos va de perlas ya que no lo van a usar todos los días.

N
nugzar_5379682
30/5/14 a las 20:01
En respuesta a hra_8872000

Hola amiga
yo compre la silla zoe joe y me va de perlas, la compre por la web y relación calidad prescio está muy bien. Además te vale para más adelante ya que es de los grupos 1,2,3.

creo que la web era http://www.zoeandjoe.es/

sino por facebook también estan.

un abrazo nena

Aqui la tienes un poco más económica
Aqui la tienes un poco más económica:

www.offerkids.com/silla-de-coche-zoe-joe-grupos-1-2-y-3.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest