Foro / Maternidad

A mi bb de 18 meses se le pasó la "mamitis"

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 23:46
Y
yanely_8582395
5/10/12 a las 23:48

Pues así es... puede q muchas dirán que es bueno para él, que si no me siento aliviada pq no depende tanto de mí... pero no, no me siento aliviada, sino un poco contrariada. Yo sigo haciendo lo mismo (no trabajo fuera de casa y estoy siempre con él), pero de un dia para otro, ha pasado de yo tenerlo en brazos y no querer ir con su papá, a todo lo contrario: lo tengo en brazos y se estira para irse con su papá Quiere q él lo bañe, vista, lo sigue por toda la casa... vamos, todo lo q antes hacia conmigo. Todo ha sido de un dia para otro. No entiendo nada... como es posible q cambie tan de repente?
A alguien le ha pasado? Vuelve la "mamitis"? me da una penita... siento q me aparta de su lado, y además como es un niño, pienso q tendrá muchas mas cosas en comun con su papá q conmigo, y que por eso actúa así, porque se identifica con él y ya nunca querrá volver a estar siempre conmigo como ocurrió hasta hace unos días.
En fin...

Ver también

Y
yanely_8582395
6/10/12 a las 22:40

Jooo
Me siento un poco infantil, pero no puedo evitarlo. Además ahora(coincidiendo con su cambio de preferencia x el Papa) ya no pone su cabecita en mi hombro y me da mimitos cuando le doy su bibe en la cama para irse a dormir. Ahora se toma en bibi y enseguida quiere irse a la cuna sin recibir ni dar mimos como siempre. Es cierto q ahora lo regaño cuando desobedece o q no puedo cogerlo siempre q quiere y mientras me ducho o hago la colada o la comida no lo puedo coger y pilla una llorera... Pero es muy llorón y tampoco puedo correr y dejarlo todo xq si fuese x el no haría nada en todo el
día. Llora a menudo por todo, desde siempre, y yo he actuado siempre igual: si veo q esta bien y q solo llora x aburrimiento no corro a cogerlo no xq no quiera sino xq no puedo xq estoy haciendo cosas siempre
corriendo d un lado a otro. Creo no haber cambiado nada en mi actitud(salvo q ahora
lo regaño, de bebe no), pq cambiaría tanto el? Jooooooo q pena..

A
ai_9486384
6/10/12 a las 23:46

Tranquila
Como dice mi suegra un hijo esparatoda la vida,dejalo que se relacione con papa ya que la mia soltara mis faldas aunque fuera media hora.....

Agotada me tienen.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir