Foro / Maternidad

urgente ¿se puede viajar en avión embarazada?

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 18:35
U
ute_8571712
5/10/12 a las 21:17

Tengo entendido que a partir del tercer trimestre ni de broma te dejan volar, pero ¿y antes?

En algunos sitios leo que si y en otros que no. Estoy casi casi de 12 semanas y me acaban de llamar para comunicarme la muerte de un familiar muy importante para mi y me gustaría ir con mi familia. La única manera de llegar a tiempo es en avión o tirarme 7 horas de golpe en coche y no me siento muy capaz.

Si alguna puede decirme algo os lo agradezco infinito. Muchas gracias

Ver también

An error occurred

A
an0N_937380299z
5/10/12 a las 21:37

Hola
Yo era azafata de vuelo y te aseguro ke embarazadas de mas de 3 meses han volado conmigo, eso si, con un papel del ginecologo ke acredite ke lleva un embarazo de bajo riesgo y sin complicaciones. Y he visto a veces ni pedir el papel.
Y yo estando embarazada he volado varias veces y no hay ningun problema mientras tu ginecologo te indique lo contrario. Asi que tranquila

A
an0N_937380299z
5/10/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_937380299z

Hola
Yo era azafata de vuelo y te aseguro ke embarazadas de mas de 3 meses han volado conmigo, eso si, con un papel del ginecologo ke acredite ke lleva un embarazo de bajo riesgo y sin complicaciones. Y he visto a veces ni pedir el papel.
Y yo estando embarazada he volado varias veces y no hay ningun problema mientras tu ginecologo te indique lo contrario. Asi que tranquila

Ops!
Keria decir "mientras tu ginecologo NO te indique lo contrario"

A
asia_8424442
5/10/12 a las 21:39

Yo vole en la semana 15 y la 34
y ningun problema.
Para el vuelo de la semana 15, ni mencione mi estado, no daba lugar. Pero en la semana 34, saltraba a la vista y la azafata de facturacion, me hizo firmar un papel y listo.
De todas formas, en la pagina web de la compañia con la que contrates el vuelo, seguramente haya un apartado donde especifique este punto.
Te acompaño en el sentimiento en la muerte de tu familiar, que descanse en paz.
Besos!

A
aita_6136751
6/10/12 a las 18:28

Si que puedes
Estando de ese tiempo puedes sin problema. Y mas adelante tambien puedes aunque algunas compañias te pedirán un informe del ginecólogo.
Siento mucho lo de tu familiar. Un beso

A
an0N_901180399z
6/10/12 a las 18:35

Lo siento mucho, mi hermosa
yo volé un montón, al menos 6 veces y sin problemas... a partir de los 7 meses ya no volé y me quedé en la isleta.

un beso y un abrazo apretao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir