•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde comprar un carro de la compra bonito?

hola chicas me estoy dando cuenta de que ultimamente para hacer la compra cojo el coche para abosultamente todo, aunque sea cerca, con tal de no coger peso... y jope que vivo en un pueblo y que con esto de la crisis (y sin ella) es ... arrancar el coche para ir a la vuelta de la esquina... y quiero un carro de la compra jaja, siempre me ha parecido un poco de marujas pero el otro dia vi a una chica joven en mercadona con un carrito de floripondias todo hippie y me encanto!!! pero nada voy al carrefour y asi y son todos de cuadros o azul marino... yo no quiero ir con eso, y tb hay uno que me gusto de casualplay pero es carisimo.
Donde podria comprar un carro de la compra juvenil y chulo?
gracias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Gracias chicas

Pues es que es eso el otro dia cogi mi coche de justo delabte de casa para ir al dia que son 800 metros... Llene el coche y al ir a aparcar no habia sitio asi que lo deje una manzana mas alla y venga viaje con las bolsas del.coche a casa... Para menos de 1 km. He estado echando un vistazo y he visto paginas y los de.rolser estan muy bien y modernitos pero hay tantos... Algunos traen un departamento para el congelado y otros pone especial subir escaleras... Yo no tengo ascensor asi que vendria bien no? Graciassss

Pues yo la verdad ke no habia caido pero es una buenisima idea!! Yo siempre voy al super con mi hijo en la manduca y luego vete con los bolsones de mercadona cargada k parezco una mula, entre el nene y las bolsas colgadas....no cojo coche xk lo tengo a 5 min y la verdad ke ahora k lo dices el carro me vendria genial (pero yo tambien prefiero uno asi mas modernete) y encima tampoco sabia k hay algunos ke se plegan!! Vamos genial!!! Si encuentras alguno chulo me lo dices. Donde yo vivo no hay ikea, asi k ahi no puedo mirar. Mirare en la oca, casa...y como ultima opcion en en el corte ingles k supongo k seran mas caros.

Hombre

yo sé de sitios aquí en Madrid: desde La Oca, Casa, Tiger... no hay por ahí estas típicas tiendas que están muy de moda que son como chinos pero en chic? ahí siempre tienen. Y en el corte también, claro.

Yo soy de carro de toda la vida y te puedo decir que lo mejor es que te compres uno plegable, a ser posible de la marca Rolser, y no te arrepentirás.

Mi carro actual lo compré cuando me independicé y sigue en perfectas condiciones hoy en día (y 12 años después). En cambio amigas mías que se han pillado uno muy cuco les ha durado un año.

El mío es un Rolser modelo bolso y todavía me asombra el tute que aguanta. Lo compré en una ferretería, es color burdeos y es súper práctico y moderno; no es el de mi abuela.

Con estos plegables lo cómodo es que tú vas tan pichi con él en la mano; llegas al súper y lo metes en el carro o incluso en la cesta (yo ni lo dejo en la consigna ni na) y cuando pagas directamente todo al carrito y ya está. Como complemento dentro llevo un bolsa siempre de estas que son como un monedero y que luego las despliegas y son enormes. Si llevo mucha compra cargo el carro con lo más pesado y acoplo la bolsa con las cosas más ligeras al manillar del carro... y me voy pa mi casa tan estupendamente.

Huy yo soy maruja total

Me lo compré en cuanto me independicé...Lo usaba mucho porque yo suelo ir andando vivo en una poblacion pequeña y en menos de 5 min estoy en los super.
Ahora como voy con el gemelar lo pongo todo en lacesta.

El otro dia vi un folleto del corte inglés habia uno de oferta y era blanco con algun dibujo ahora no recuerdo bien. Estaba bonico.

Un saludo

Hola!

En ikea hay dos modelos que están bien. Y una amiga hace un tiempo compróuno en esta web que tienen de todo

http://www.carrosdecompra.es/index.php/catalogo.html

La verdad es que hacen mucho el apaño, yo comencé a usarlo en el embarazo

por: anlista

Pues ya he dudado si mi amiga lo compro en esa web que te dije o en esta, es que se llaman casi igual...

http://www.carroscompra.com/

En ikea

Yo también pensaba que era de marujas pero oye ¿y lo comodísimo que es? Yo tengo un mercadona delante de casa y siempre bajo con mi carro, es azul de flores, muy hippie

Lo compré en ikea hace un par de años pero supongo que aun tendrán. En tiendas así de decoración y cosas de casa también suelen tener más alegres que los típicos que llevan las abuelas.

Yo también me pasé al carro

Hola maja, no conozco donde puedes conseguir un carro hippy de esos que comentas pero sí te quiero decir que yo me pasé al carro hace unos años y fue una decisión que ahorra mucho tiempo y muy ecológica, cuando daban bolsas en todos los supers yo iba con mi carro para evitar consumir tantas bolsas ya q me parece que perjudican mucho al medio ambiente, pero lo que más he notado es el ahorro del tiempo y es que yo meto el carro cargado el coche (osea q no lo descargo) o simplemente para pagar y salir volando me resulta más ágil que el carrazo del hiper y hasta colocar la comida me resulta más cómoda ya que cargo el carro siempre de la misma manera, botes latas abajo, carne, pescado fruta en medio y dulces, pan, etc arriba, de manera que yo a raíz del carro aprovecho más el tiempo de la compra
Ahora que lo dices mi carro es feo y marujil (no le había yo dao importancia a eso ya vés,) así que ya nos dirás si encuentras un modelo más molón

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre la pastilla para retirar la leche?
por: adrianacandy3
5
  la cremme del cibecafe
por: bloparove
14
  Intolerancia a la lactosa
por: unade501
2
  Mi hija rechaza a su padre,y el esta preocupado
por: mamizaira
5
  ¿tenéis algo que confesar?