Foro / Maternidad

Sobre la pastilla para retirar la leche?

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 10:05
L
lin_8595054
4/10/12 a las 21:29

La LM fracaso, tan solo le pude dar pecho 15 dias,.
Ahora mi ginecologo me ha recetado dostinex , pero leyendo los efectos secundarios... madre mia! que puedo desarrollar problemas mentales y fisicos gravisimos!
Yo he oido que algunas mujeres no las toman y simplemente se les acaba secando. Entonces no se si no tomarla y esperar a que se me vaya solita ( aclaro que no me duele el pecho y hace ya 20 dias que no le doy LM, aunque aun sale leche si pellizco) .

Y si me la tomo, no se como! vienen dos pastillas, y no se si se toman las dos juntas o no

Alguien que me pueda orientar?

Ver también

N
navila_6963867
4/10/12 a las 22:23

Hola
yo las tome a las horas d tener a la nina, y no me paso nada, se toman lad dos juntas

M
marga_9707560
5/10/12 a las 7:11

Hola
Yo las tuve que tomar. No recuerdo él nombre de las pastillas, eran 2.
No leí los efectos ni nada.
Era más él daño psicólogico que tenía por no poder darle él pecho a mi niño que lo que me pudieran causar las pastillas.
No paraba de salirme leche pero por la medicación que tenía que tomar para curarme yo , no era Buena la leche para él bebé por tanto antibiótico.
Y me fueron muy bien. No tuve ningún problema.

Z
zehra_5675764
5/10/12 a las 8:39

Te cuento...
Con mi primera hija no me tome las pastillas la matrona me dió unas indicaciones que swguí y se fué sola. Me dijo no tomar mucho liquido, no estimularse, llevar el pecho comprimido , ...

La verdad que el primer día me dolía muchisimo pero al segundo ya genial.

Con la segunda me dieron las pastillas en el hospital y las tomé. No me ha pasado nada.


Un saludo

A
an0N_937380299z
5/10/12 a las 9:28

Hola
No he leido las demas respuestas pero te cuento mi experiencia. A mi me dieron 4, si no recuerdo mal era una cada 12h. El pecho comprimido y no sacarte ni una gota, no lo estimules nada. Yo no lei los efectos secundarios pero vamos ke a mi no me paso nada. Tenia bastante dolor pero nada mas. Me dijeron ke podia darme fiebre, pero tampoco tuve. Es molesto pero en unos dias se pasa

N
nasera_5490688
5/10/12 a las 10:05

No las necesitas
Si ya hace más de 20 días que no das, pues sigue así que poco a poco la leche se irá retirando. No te aprietes, no estimules.
Las pastillas sólo sirven cuando se toman apenas de nacer el bebé y ANTES de la subida de la leche.
Tomarlas luego no tiene mayor sentido.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram