•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Caspa bebé

Tengo una bebé de dos meses y desde hace mas o menos 3 semanas me empezó con una caspa y costritas en el cuero cabelludo. También presentó una resequedad en las cejas y frentesita. Ahora ya está mejor de todo pero sigue con las costras y caspa en la cabeza. No se que hacer... He leído algo de la costra lactea o caspa lactea pero no se si será esto.... alguna igual???'

Mi bebé se alimento de LME....

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Gracias

Ay doku, gracias pero a ti te duró menos... ya mi bebé tiene como 3 semanas asi... voy a probar con aceite de bebé a ver si mejora!!!

Pues yo creo que fue por el aceite de oliva

por: doku11

... por que como a los 3 dias tenia menos y deje de ponerle... y regreso!! asi que segui poniendoselo... aun cuando ya se habia quitado... digo, mal no le hace... no?

o ya probaste tu con el aceite de oliva??

por que se me hace menos agresivo que el de bebe... por que ese es mineral y puede tapar los poros.

No he probado aun

por: dennisse25

No lo he probado.... Habia pensado en aceite de almendras... Funcionara igual???? Como se lo ponias????

Yo creo que si...

por: doku11

pues solo tomaba un poquito con mis dedos y se lo ponia en el area donde tenia la costra... luego se lo dejaba una media hora y lo bañaba, antes de lavarle la cabecita, le pasaba un peine, para retirar las costritas que se desprendian (muy suave, sin forzar), luego le lavas normal y listo!...

prueba y nos cuentas como te va!

Si, es la costra lactea

yo lo que hacia con mi bebe era ponerle aceite de oliva antes de bañarlo, luego, cuando lo bañaba, le cepillaba ligeramente y listo. asi mejoraba la apariencia.

se le quito como en 1 semana... aunque dicen que se quita sola... no se si habra servido de algo lo que yo hice.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menuda angustia se me ha kedado
por: odi1509
4

por: princesas20
0
  ¡felicidades! (lm)
por: jubetess
35

por: natu32
0
  Viaje dianey. hotel santa fe
por: devila81
3
  Xicas necesito ayuda estoy asustada
por: nilania
5
  Con fiebre desde el martes sin mas sintomas, preocupada
por: saray1685
25
  Obsesionada con la limpieza ¿alguna igual?
por: marolgin
15
  Ayuda!!
por: gabriela1423
1

por: mandarinajunio
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com