Foro / Maternidad

Bebe de diez meses ronca

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 12:03
A
aprincipales_85bb08z
2/10/12 a las 12:36

Hola!
Tengo un peque de diez meses que lleva muy acatarrado desde hace quince dias. Al principio solo le mandaron lavados con suero porque creían que era un virus de la guarde, pero al no mejorar y llegar varios dias a 39 de fiebre, por fin, se año decidido a darle antibióticos.
El caso es que se los empece a dar el viernes y el domingo a no tenía fiebre y est'a mucho mejor, sigue con algunos mocos bastante esesos ya.
Lo que me preocupa es que desde hace dos o tres dias ronca muchísimo al dormir, se despierta y todo de los ronquidos y me parece que no descansa bien, debería darle un mucolitico o algo?
Otra cosa, desde que le estoy dando el antibiótico ha ebrio mucho el apetito, de cena no consigo que tome as de 120 y durante la noche no pide teta, me imagino que por los mocos, pero antes que estaba con mas mocos que ahora si pedía teta.
En fin, es la primera es que se pone malito y no se muy bien, he ido ya al pediatra como cinco veces, pero es que ahora a los bebes no les quieren mandar nada, mas que suero.

Ver también

L
leslie_7845928
3/10/12 a las 7:11


te lo subo!

A
aprincipales_85bb08z
3/10/12 a las 12:03

Gracias chicas!
El flumil me lo dijeron en la farmacia, pero no me he atrevido a dárselo.
Parece que anoche mejor, solo ronco un poquito al principio, pero es que los demás dias parecía como el de la película del otro dia, litle nicki, daba miedo! Y es que además no descansaba bien y no podía mamar, como tu dices, merce.
La verdad es que no entiendo, o les atiborran a medicinas o no les dan nada, pero un constipado con garganta y oídos inflamados que dura quince dias no se cura solo con suero y paracetamol, a que eperan para recetar lo que necesitan?a que tengamos que ir cuatro veces o a urgencias?
Es que me pongo negra
Menudos quince dias ha pasado el pequeño!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir