Foro / Maternidad

Se dió un coscorrón

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 1:45
A
an0N_935299499z
29/9/12 a las 22:40

hola chicas,
mi hijo de 2 años se dio un golpe en la cabeza hace como unas 8 horas. He leído como se debe proceder: no ha vomitado, ha estado activo, jugando, cantando toda la tarde, ha comido bien...como siempre, estupendo...ahora se acaba de dormir y otra cosa que aconsejan es despertarlo cada 2 ó 3 horas para ver si reacciona bien. Lo haríais? temo que se enfade muchísimo y se desvele. Es muy dormilón y duerme toda la noche del tirón. Yo de todas formas me conozco y voy a estar toda la noche yendo a su camita a ver si duerme bien y tranquilo...qué haríais? Además, me surge la duda a la hora de despertarlo cada varias horas...lo debo despertar completamente o ver simplemente que lloriquea? ufff, de verdad solo le he quitado las zapatillas, me he vuelto un segundo para soltarlas (estaba en la cama) y ha saltado y se ha dado contra la pared...menos mal que no se ha caído al suelo...he escuchado el golpe, pero no sé dónde se lo ha dado, ha llorado mucho pero solo un par de minutos...qué mal lo he pasado. Gracias x las respuestas. Buenas noches!

Ver también

A
an0N_935299499z
29/9/12 a las 23:25

Graciassssssssss
jo gracias...aquí estoy actualizando el post cada dos por tres a ver si alguien me contesta...y cada 10 min voy a ver si respira con normalidad...sé que es exagerado, pero estoy sola esta noche con él...y si le pasa algo...me muero

A
an0N_935299499z
29/9/12 a las 23:37

Estaba de espaldas...
me volví un segundo a soltar las zapatillas y escuché el golpe con la pared...y él sentado en la cama llorando desconsolao...le revisé la cabeza entera pero no le he visto nada... gracias por tranquilizarme...

A
an0N_935299499z
29/9/12 a las 23:46

Lo que me quedará por pasar, jejejej
mi problema es que intento controlar todo para que no le pase nada y zas...es imposible!! hasta que no se me meta esto en la cabeza...qué ganas tengo que amanezca y darle su cola cao...gracias de nuevo

A
an0N_552148099z
30/9/12 a las 1:41

Tranquila mujer
es normal tu preocupacion, ya ha pasado tiempo y ha estado muy bien, asi que no te preocupes y dejalo descansar que seguro que duerme divinamente.

A
an0N_935299499z
30/9/12 a las 1:45
En respuesta a an0N_552148099z

Tranquila mujer
es normal tu preocupacion, ya ha pasado tiempo y ha estado muy bien, asi que no te preocupes y dejalo descansar que seguro que duerme divinamente.

Acabo de venir de su habitación...
Se ha cabreado un montón cuando he intentado despertarlo...he decidido al menos despertarlo una vez y ya dejarlo dormir.
pues eso, se ha cabreado, ha lloriqueado y no ha habido forma...solo me ha sonreido cuando le he hecho cosquillas, ha obedecido una orden: "ponte el chupete"...pero apenas ha querido abrir los ojos...me ha dado tanta pena...que lo he dejado...he notado que eso sí, tenía la misma super fuerza que siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest