Foro / Maternidad

Cuanto ha pagado h&m ??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 1:45
H
heidi_7987271
29/9/12 a las 1:22

Lo siento no es de bebes pero ...
Cuanto habra pagado h&m para tener un anuncio cada vez que entras o sales en una conversacion de este foro ??
No se si desde el ordenador es igual pero desde el movil es un autentico latazo !! Se me queda bloqueada la pantalla cada dos por tres !!

Ver también

A
ahlem_6194240
29/9/12 a las 9:57


A mi sí que me pasa y estoy ya... Vale que el foro tenga que subsistir poniendo publicidad pero es que esto es exagerado, ¡se pone una pantalla por encima cada vez que quiero entrar o salir de una conversción! ¡Qué ascazo!

M
marite_8680250
29/9/12 a las 14:29

Pues anda
Que la ventana q se abre de vodafone??..a vosotras tambien os pasa??
Se podian haber ahorrado el dichosito anuncio y no haber despedido a 600 personas en Toledo!!!!!!!!! Que ha cerrado la central y todos a la calle!!!!... pero para dar x saco si q tienen!

H
heidi_7987271
30/9/12 a las 1:20

Que raro ...
A mi solo me sale el de H&M ... Pero cada vez que entro y salgo en una conversacion es horroroso!!
Sin embargo nunca me ha salido ninguno de el corte ingles y de vodafone como a vosotras, que cosa mas rara !!!

H
heidi_7987271
30/9/12 a las 1:23
En respuesta a heidi_7987271

Que raro ...
A mi solo me sale el de H&M ... Pero cada vez que entro y salgo en una conversacion es horroroso!!
Sin embargo nunca me ha salido ninguno de el corte ingles y de vodafone como a vosotras, que cosa mas rara !!!

Otra cosa !!
Que si lo que pretenden es vender el jersey rosa que anuncian a 19,95 yo no me lo compro ni loca por muy bonito que sea, le he cogido mania y todo !!

A
an0N_901180399z
30/9/12 a las 1:45

Demasiado poco
seguro... porque vaya propaganda. Aqui en Londres tambien esta el cartelito con el jersey por todas partes... yo tampoco me lo compro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram