Foro / Maternidad

Estivill cambia su teoría sobre cómo dormir a los bebes

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 1:23
A
anke_6454237
29/9/12 a las :55


estivill cambia su teoría

http://adoptivanet.info/foro/viewtopic.php?t=869#p1177

se ve que ahora hasta los 3 años no se les tiene que dejar llorar para dormirse,
que lo que decía en el otro libro era para niños mayores de 3 años.

Ver también

F
fathia_6319093
29/9/12 a las 11:40

Habrán bajado las ventas de libros
y ahora sale con esto nuevo , este tío me parece un jeta y no sólo por lo que dice que me parece antinatural sino por cómo lo dice y cómo habla de los niños.

creo que sólo por convencer a tantos padres de que dejar llorar a sus hijos durante horas era lo mejor, y que ahora se desdiga ya me deja claro la credibilidad que debo conceder a semejante caradura que ha hecho del llanto de muchos niños un negocio más que rentable

M
mentxu_8681396
29/9/12 a las 11:52

Necesito consejo
Buenos dias, es la primera vez que escribo en un foro ,xo voy a probar, tengo una niña de 5años y un nene de 17 meses, la niña todo muy bien pero el niño desde hace 2 meses se despierta 5 veces o mas por la noche, desde los 3 meses que duerme solo y se duerme solito siempre muy bien, salvo cuando esta enfermo, normal claro, pero ahora hemos pasado un mes porque le salian dos clavos i luego ha seguido, se le junta la entrada en la guarde, pero ahora despues de otro mes a la guarde va mas contento pero sigue despertando, he probado blevit sueño e infurelax, i darle tambien apiretal o dalsy al ir a dormir, por si es dolor de dientes i nada de nada, he leido algo de unas gotas variargil, que me podeis decir de ellas, no se que hacer

N
nebai_9884119
29/9/12 a las 11:53

Respeto a todo el mundo
Pero a mi personalmente me parece una vergüenza lo q decía este.tío... Me parece cruel y sin sentido.
Un niño ya mayorcito q tiene una rabieta...pues mira q lloré, xq es eso...una rabieta, pero un bebé para dormir... X favor!!! Un bebé lo que necesita si llora es a sus padres.... Acariciarlo, abrazarlo, vamos en pocas palabras amarlo... No dejarlo llorar....

N
nasera_5490688
29/9/12 a las 12:32
En respuesta a nebai_9884119

Respeto a todo el mundo
Pero a mi personalmente me parece una vergüenza lo q decía este.tío... Me parece cruel y sin sentido.
Un niño ya mayorcito q tiene una rabieta...pues mira q lloré, xq es eso...una rabieta, pero un bebé para dormir... X favor!!! Un bebé lo que necesita si llora es a sus padres.... Acariciarlo, abrazarlo, vamos en pocas palabras amarlo... No dejarlo llorar....


de acuerdo en todo lo que has dicho. A este tío es que no puedo ni verlo y mira que soy una persona tranquila.....

A
anke_6454237
29/9/12 a las 16:15

¿quien aplica el método estivill?
yo casi todas las personas que conozco piensas que el método estivill es uan barbaridad, pero ha vendido un mogollón de libros y estoy segura que hay un mogollón de padres que han aplicado el método con bebes de 6 meses (incluso alguno lo habrá aplicado antes...) No entiendo como toda al gente que conozco es contraria al método y luego vende tantos libros.... ¿quien aplica le método estivill para dormir???

A
anke_6454237
29/9/12 a las 16:21
En respuesta a mentxu_8681396

Necesito consejo
Buenos dias, es la primera vez que escribo en un foro ,xo voy a probar, tengo una niña de 5años y un nene de 17 meses, la niña todo muy bien pero el niño desde hace 2 meses se despierta 5 veces o mas por la noche, desde los 3 meses que duerme solo y se duerme solito siempre muy bien, salvo cuando esta enfermo, normal claro, pero ahora hemos pasado un mes porque le salian dos clavos i luego ha seguido, se le junta la entrada en la guarde, pero ahora despues de otro mes a la guarde va mas contento pero sigue despertando, he probado blevit sueño e infurelax, i darle tambien apiretal o dalsy al ir a dormir, por si es dolor de dientes i nada de nada, he leido algo de unas gotas variargil, que me podeis decir de ellas, no se que hacer

Paciencia...
mi hijo dormía bien cuando le salían los dientes, pero hacia los 25 meses empezó a tener terrores nocturnos y se despertava gritando por las noches... le duró unos meses, luego ya le pasó. 17 meses creo que es pronto para los terrores nocturnos, pero si se encuentra mal, está incómodo por los dientes, ha empezado al guarde... son muchas cosas uqe le pueden afectar...
podrías hacer la consulta al pediatra a ver si te dice alguna cosa. a mi me recomendaron una infusión de melisa de la marca pirenaica, es ne polvo y ayuda a dormir... a mi hijo no le funcionó pero hay amigas mías que dicen que les ha ido muy bien... puedes preguntar al pediatra a ver qué te dice

P
pushpa_8540921
29/9/12 a las 17:43


Por lo menos a partir de ahora los niños no lloraran en la cuna solitos.....Vaya sin verguenza esta hecho.

A
an0N_901180399z
29/9/12 a las 17:57


me alegro de este cambio de parecer, ahora que me sabe mal por los padres que lo siguieron creyendo que era lo mejor para sus familias

Yo tuve suerte de "encontrarme "con carlos gonzalez que apoyaba lo que a mi me salía del corazón, y me dio tranquilidad saber que lo que yo hacía "estaba bien" Ser padres es un mar de dudas, sobretodo recién parida, sin dormir y con tantos cambios....

N
nasera_5490688
29/9/12 a las 18:14

A mi lo que mas
me duele es el daño que han sufrido tantos bebés por culpa de este desgraciado. Ojalá termine su vida tirado por ahí, solo llorando sin nadie que le consuele. Aunque con lo mala persona que es y toda la pasta que ha ganadado legitimando el maltrato infantil, seguro que ya se ha reservado una jubilación a lo hug heffner, rodeado de conejitas veinteañeras. .

I
irina_5861865
30/9/12 a las 1:23

Lo más llamativo es que
hay madres que son psicólogas y que han usado este método con sus hijos y lo defienden (¿defendían?) a capa y espada. Yo he visto escandalizarse a algunas personas al saber que yo no lo había utilizado. Como si fuera lo normal y lo lógico y yo estuviera mimando en exceso a mi nena. Me alegro de este recule. Por otra parte, si este hombre recula tiene que ser por algún motivo importante y grave. Algún estudio que demuestra secuelas próximas a las de los niños maltratados o algo así. Es la impresión que me da.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram