Foro / Maternidad

Una duda..me ayudais

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las :22
P
pino_9068788
28/9/12 a las 23:48

Tengo un bebe de diez meses y no le puedo poner cadena pq le regalaron una de winnie the pooh y con la rabia de los dientes se encajo en la boca la anilla donde va el chupete y hoy hemos ido al cumple de un amigo de su hermano y me lo ha perdido solo tenia ese tengo otro guardado pero es q en la fria se le cayo en la arena y lo encontre al dia siguiente no se si cociendolo vale me da miedo..y es q el se despierta varias veces y va a querer chupete no se q hacer

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
29/9/12 a las :09

Hola
pues yo la verdad es que lo lavaría bien con lavavajillas y luego le daría una buen hervor, yo sí se lo daría...total se cayó en la arena y ellos a veces llevan las manos peor . Yo sí se lo daba

A
atimon_7e2dfcz
29/9/12 a las :12

Acabo de ver
que lo encontraste al día siguiente, entonces ya es un poco peor, pero tú sabrás cómo estaba el chupete, si se veía muy pisado, sucio o estropeado. Desde luego que si está hecho un asco mejor no

A
atimon_7e2dfcz
29/9/12 a las :14

a mí me ha costado
entenderlo, pero alfinal he llegado a la conclusión que se refiere a que perdió el único chupete que tenía, pero que tiene uno guardado que se le cayó en la arena de una feria y lo encontró al día siguiente. Si hirviéndolo bastaría

P
pino_9068788
29/9/12 a las :22

Perdonarme no me explicao
Lo q he perdido ha sido el chupete q era el unico q tenia si tuviera dinero iria ahora mismo a x uno pero estamos en paro esperando cobrar la ayuda de los400 euros....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram