Foro / Maternidad

la cremme del cibecafe

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 10:47
I
iffat_7896370
27/9/12 a las 15:59

Por todas vosotras , porque formais parte de mi vida , porque me alego en el alma de haberos conocido y porque este es nuestro rincon, pese a que lo alerten borren o se lo coman con patatas aqui estaremos 1000 y 1 vez o las que hagan falta pero siempre POR NOSOTRAS PORQUE ES NUESTRO Y DE AQUI NO NOS VAMOS IR

OS ADORO A TODAS

Ver también

I
idara_8079787
27/9/12 a las 16:05


guapisima!! que bueno que lo hayas abierto de nuevo, que se cansen de alertar como lo han hecho muchas veces antes, aca seguimos y lo lamento al que no le guste, besazos a todas, las quiero!

A
an0N_632013699z
27/9/12 a las 16:18

Como en la peli "los otros"...
cierren los ojos niñas, cojanse de las manos y repitan conmigo: esta casa es nuestra.. esta casa es nuestra.. esta casa es nuestra...
jajajaja

precioso lo q has escrito Vero, guapa..
te adoro!!

A
an0N_632013699z
27/9/12 a las 16:36

Ha pasao que la gente pa no enterarse de nada
y no venir nunca, se entera de mucho y viene siempre, pone explicaciones eternas y dificiles de comprender (a mi punto de vista, ojo, y lo digo para q se lea entre lineas, basicamente...) y acto seguido, despues de eso, pero automaticamente despues de eso.. tiran el ciber pabajo y adios muy buenas...
eso en resumen, porq acabo de llegar pero mis emisarios me lo chivan todo.. o sea...

Que tal por alli? Como fue???

A
an0N_632013899z
27/9/12 a las 17:41

Aca va a pasar lo mismo q en la pelo "los otros..."
cierren los ojos niñas, cojanse de las manos y repitan conmigo: esta casa es nuestra.. esta casa es nuestra.. esta casa es nuestra...
jajajaja

precioso lo q has escrito Vero, guapa..
te adoro!!

H
haili_5603036
28/9/12 a las 14:28

Buenaaaaasssss
Ya ha llegado la lluvia.. Pero lo fuerte dicen que llega a partir de la tarde...que dia más triste que tenemos,a mucha gente les encanta los dias grises... a mi nooo soy mujer de SOL

donde están los emoticones en mi móbil??

A
an0N_552148099z
28/9/12 a las 23:52

Hola pequeñas mias.
Como llueve por Murcia, es exagerado no ha parado en todo el dia y lo peor que ha causado problemas, Un puente se ha hundido y hoy casi puedo salir de casa, de pocas y necesito una canoa,

He llevado a David al cole y he dejado a la peque con la bisabuela, que esta la pobre muy cascá jejej pero pa diez minutos que tardo en volver me hace una buena funcion.......Pa la proxima que llueva mi niño se queda en casita, que no hay necesidad, me he visto negra para aparcar el coche y aun asi hemos llegado chorrando al cole. Un rollo de dia vamos. Luego toda la tarde aqui metidos, hemos echo masa de pan, David hacia bolitas y les daba forma, tengo la cocina que parece que ha pasado un huracan......, por lo menos lo he tenido entretenido. Para todo el finde han dado lluvias, estamos en alerta.

Que paseis un buen finde y disfruteis mucho.

Y
yenay_6187743
29/9/12 a las 17:41

Hola
pero si no me ha dado tiempo a leer el otro jaja bueno aqui tb mucha agua y todos en casa malillos dani con fiebre

A
an0N_632013899z
5/10/12 a las 10:47

Por dior ..!!!! mecachisenluisvuiton...!!!
Q si yo no vengo nadie levanta el post panda de si vergüenzas ..!!!
Hasta q no arregle mi situación conectiva no puedo venir pero no lo dejen ustedes joeeeeeeeeeee Q me enojo e..???

Oye, q las vacaciones de internet no están mal...
Besazos majas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir