Foro / Maternidad

Silla de paseo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 18:26
B
baidy_9116848
27/9/12 a las 13:36

Hola mamás y papás:

Queremos comprar una silla de paseo para nuestro peque Sergio, que ya pesa el tío 14,500 con sólo 15 mesecitos. Por eso necesitamos una silla cuyo peso máximo vaya más allá de los 15kg, que es lo habitual, y que sea amplía en cuanto a su hamaca. Agradecería cualquier aportación y en especial Belentxu que es toda experta.

Graciassssss

Ver también

B
baidy_9116848
27/9/12 a las 13:55

City mini
Ya la había visto lo que pasa es que es difícil encontrarla, la verdad me gustaría poder verla e incluso probarla con el peque y, además es mucho más cara (ronda los 400 euros). Gracias de todos modos

B
baidy_9116848
27/9/12 a las 16:55

Icco pluto
Es otra de mis candidatas, lo que pasa es que la tienda más cercana que la vende me ha dicho que están muy descontentos con esta marca en cuanto al servicio que les está dando, que en algunos casos han tenido esperas de cinco meses, lo que me ha echado un poco para atrás. Me gustaría verla y probarla antes de comprarla, así que veré si la puedo ver en algún sitio. Sé que no es barata, pero si merece la pena estoy dispuesto a comprarla, pues como dices es una inversión para largo plazo, aunque eso con los niños nunca se sabe tampoco. Si recordarás la página donde la compraste, dímelo porfa.

Gracias y un saludo

B
baidy_9116848
27/9/12 a las 18:26

Le echare un vistazo
por supuesto... Sí, la verdad es que es un precio muy bueno, porque creo que suele rondar los 300. Ahora como te dije me encantaría poder verla físicamente. Muchas gracias tomateunatila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir