Foro / Maternidad

Sin crear polemica por favor, solo opinion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 16:48
A
aijuan_9659079
26/9/12 a las 21:45

No se si soy la unica k lo piensa, pero igual k viendo la situacion k pasamos, en menor o mayor caso casi todos ... me indigno, tambien lo hace la situacion de los policias. Se les baja el sueldo, se les quitan pagas, se les congela para el 2013, pero acarrean igual k todos la subida de impuestos y encima d que se les da de ... se les echa la culpa. Vamos a ver, yo trabako en un supermercado, yo no voi a dar la vida por un cliente, si nos roban mala suerte no me pongo delante, no puedo protestar por lo que cobran eyos de mas. Si hay 500 personas en una mani de 6000 k van a darles de ... tienen que dejarse dar??? Yo he ido algunas y si veo k al lado hay "personas" encapuxadas entiendo que van montarla me cambio de sitio pork se k se va a liar, pero si despues aparece una imagen dandole de leches al poli, es k fueron a cargar y se lo merecia. Repito k no quiero crear polemica, ni hablar de politica, pero parece que por decir lo que pienso en el trabajp o familia se me ataca, joer ni k la crisis la empezaran eyos

Ver también

J
jehan_726299
26/9/12 a las 21:56

Pues mira
yo creo que en la manifestacion del congreso habra habido de todo, manifestantes pacificos y cuatro sinverguenzas que van a montarla, y los polis igual habra quien haga bien su trabajo y habran cuatro que se desquitaran pegando palos, y eso es y va a ser asi siempre, me quede con las ganas de que entraran al congreso los manifestantes aver que pasaba!!

C
cora_5929266
27/9/12 a las 11:35

Totalmente de acuerdo
No podría expresarlo mejor ...
Besitos

M
marga_9707560
27/9/12 a las 11:46

Hacen su trabajo
Cierto es que a veces se ve que se exceden pero lo digo porque lo vivo muy de cerca que se juegan la vida con un sueldo muy bajo, que con resignación ven como los delincuentes entran y salen de las comisarías, sabiendo que no les va a pasar nada. Les faltan el respeto. Un chaleco antibalas cuesta 800 euros que tienen que pagar de Su bolsillo.....muchas cosas , ......muchas más....

Y por otro lado hay que manifestarse para que éstos políticos no nos tiren al precipicio.....

I
ikbal_9565290
27/9/12 a las 12:23

Tu viste que pegaran a muchas
personas encapuchadas?, yo no ví a ninguna, y además, es que no se dan cuenta que es su libertad la que está en juego igual que la de los que se manifiestan?, no se dan cuenta que están defendiendo a una panda de ladrones?... la gente quería entrar en el congreso a decir lo que piensan, ya que está claro que NO NOS ESCUCHAN... yo no soy violenta, nunca lo he sido, pero cada día tengo mas claro que hasta que no les peguen un bombazo a unos cuantos esto no parará...

M
mahsa_9781035
27/9/12 a las 12:29

Supongo que te darán menos repelús
cuando tengas que ir a denunciar algo
cuando tengas un accidente de tráfico y tengas que llamarles porque el otro conductor no te da la razón o se pone agresivo
porque te acabas de atracar y estás en shock

ah!! es verdad que la policía solo se reclama cuando se necesita de verdad...

cuánto odio hay en esta sociedad, qué triste

A
aijuan_9659079
27/9/12 a las 16:04

Aun acabo de empezar a leer las respuesas
Pero esty de acuerdo con vosotras la verdad ya me veia un bixo raro por pensar asi. Yo tengo derecho a manifesarme y he usado ese derecho pero no he estado un mes y piko acampada molestando a los k trabajan. Estoy de ecuerdo k hay k protestar y totalmete de acuerdo con el motivo de la protesta pero ni unos pueden ir como les de la gana, k seguro k no van quemando papeleras en su casa, ni otros dando palos a lo bruto k no discuto k los haya,pero no creo k sea la mayoria ni como los ponen por ahi. Creo que hay unas leyes y se debn cumplir aun cyando se protesta.si les mandan desalojarla zona para que al dia siguiente la gente k trabaje por ahi pueda hacerlo dugo yo k tendran k desalojar. Y si se queda alguien por muy manos levantadas k tenga tendra k levantarse. Pa eso tambien yo hago lo que me da la gana, aunk moleste.

A
aijuan_9659079
27/9/12 a las 16:13

Lo k yo he visto
Es k se cargo cuando empezaron a levantar las vayas, ni creo k con intemxion de entrar, pero si sacaron las vayas y si no lo pueden hacer no se hace y protestas fuera k era lo k iban hacer. Estoy de acuerdo en lo dices de lo del dinero k se roba, pero y los destrozos k hacen los k se manifiestan? Eso tambien sale de las arcas. Si las manis fueran mas paxificas no tendria k ir tanta policia con el consiguiente gasto de dietas y horas a mayores. Creo sinceramente k se puede protestar de otra manera y sino k se dea una alternativa al gobierno, pero la de dimision? Parak? Quien se pone? Prefiero k no me roben el dinero k tanto me cuesta ganar pero ya k lo hacen me da igual quien sea y si no lo roban estes te vendran otros a robarlo. Lo k no oigo por ningun lado es k se forma un partido politico alternativo para aunk solo sea, intentar salir de esta.

M
mahsa_9781035
27/9/12 a las 16:13

Es triste
vivir con ese odio
espero que no se lo transmitas a tus hijos
porque he visto escenas desoladoras de odio

A
aijuan_9659079
27/9/12 a las 16:48
En respuesta a aijuan_9659079

Aun acabo de empezar a leer las respuesas
Pero esty de acuerdo con vosotras la verdad ya me veia un bixo raro por pensar asi. Yo tengo derecho a manifesarme y he usado ese derecho pero no he estado un mes y piko acampada molestando a los k trabajan. Estoy de ecuerdo k hay k protestar y totalmete de acuerdo con el motivo de la protesta pero ni unos pueden ir como les de la gana, k seguro k no van quemando papeleras en su casa, ni otros dando palos a lo bruto k no discuto k los haya,pero no creo k sea la mayoria ni como los ponen por ahi. Creo que hay unas leyes y se debn cumplir aun cyando se protesta.si les mandan desalojarla zona para que al dia siguiente la gente k trabaje por ahi pueda hacerlo dugo yo k tendran k desalojar. Y si se queda alguien por muy manos levantadas k tenga tendra k levantarse. Pa eso tambien yo hago lo que me da la gana, aunk moleste.

Y la policia tambien protesta
Recuerdo hace unos meses una tandada de polis nuevos k les dieron la espalda alos cargos k estan presentes y aplauidieran a la gente ayi presentr k protestaba. Lo k entiendo es k yo tambien estoy en contra de la subida del iva y trabajo en un super, khago?me pongo en huelga un mes y otra mas al paro? He visto aki manifestaciones donde la policia decia k estaban de acuerdo pero. Era su teabajo. Kuantos polis habra en rspaña? K renumciem todos y a englosar mas la lista del paro? Despues linxamos alos politicos y despues k? Yo no tengo la solucion pero creo k no es la protesta a lo bruto, y reconozco, aunk suene mal estoy siendo lo mas sincera k puedo, k si tengo a gente k me escupe, k me insulta, k me tira piedras y cosas peores, k me amenza con matarme, yo tambien voi a dar, no me dejo apalear.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir