Foro / Maternidad

Casi todos los días viene marcado de la guardería

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 14:33
A
aita_6136751
24/9/12 a las 18:36

Lo véis normal??? El caso es que la profe nos dijo que era una niño muy travieso que estaba en todos los "fregaos" y que quitaba los juguetes a los niños, pero es que todos los días viene con un arañazo o un mordisco....bueno, de vez en cuando pues supongo que es normal, son niños. Y siempre se escuda en que le pegan porque quita juguetes o se mete en los juegos de otros niños, como si el malo fuese mi niño , pues todavía mi nene no le ha pegado a ninguno. Pero hoy va y me suelta que ya aprenderá él a defenderse , yo le he dicho que prefiero que no aprenda a pegar .
Pero es normal la actitud de esta cuidadora???
Es que no se si estoy llevando a mi niño a la guardería o a una clase de lucha libre
¿Vuestros niños reciben y dan diariamente en la guardería??

Ver también

E
edina_8258765
24/9/12 a las 19:48

Yo no lo veo normal
Mi hija fue un año entero a la guarde y nunca vino con arañazos o mordiscos. Una o dos veces lo veo normal pero más me parece que no debería ocurrir y cómo que aprenda a defenderse??? Es ese el objetivo del curso??? Yo flipo con la cuidadora...

I
inese_689298
25/9/12 a las 8:08

Hola
El mío también empezo a venir marcado, y un par de veces con mordiscos. En nuestro caso la propia directora nos llamo para cambiarlo de aula. Alegó que dividen el aula en dos y mi hijo era el pequeño de los mayores y que tenían una edad en la que por todo disputaban. Como mi hijo no se defendía la solución era ponerlo con los pequeños.
Yo no entendí la acción porque parece que si no le enseñas a que devuelva no educas pero por lo menos no ha vuelto a venir marcado

A
aita_6136751
25/9/12 a las 9:34

Muchas gracias a todas por contestar
Estaba el foro con tanto troll que pensaba que pasaría mi post desapercibido, de verdad que sois unos soles.

Todos todos todos los días no viene marcado, pero si una gran parte de ellos. Espero haber malentendido el comentario de la educadora sobre que tiene que defenderse, cuando me dijo eso yo le dije que no me gustaban los niños pegones, y ella me dijo que a ella tampoco.

Ya nos avisó a principio de curso que era un niño muy revoltoso y que se metía en los juegos de los demás niños, que era un poco incordio, y que cuando los otros niños despabilasen le pegarían, pues así ha sido y se ha cumplido, a veces hasta pienso que le puede tener manía a mi nene y encima le gusta que le peguen , pero seguramente que no.

Esperaré a que vuelva a pasar, que espero que no pase, para decirle algo a la cuidadora, o preguntarle que si ella deja que los niños se peguen sin más , porque yo entiendo que de vez en cuando haya un altercado, pero esa naturalidad ante las agresiones es lo que me preocupa.

Muchas gracias a todas, es que por un momento hasta pensé que era normal que los niños se pegasen...

A
aita_6136751
25/9/12 a las 9:36


ver para creer, de verdad que me quedo atónita

I
istvan_8240686
23/10/12 a las 14:33

Feliz con la guarde
Hola, os quiero decir que estoy contentisima !
Nunca he escrito en foros, pero ahora lo estoy haciendo... es que quiero decirlo a todo el mundo.
La guarde de mi niña es estupenda, se llama Babys School. El otro día se me olvidó el nombre de la guarde y hoy no me va a pasar..
Mi niña va contentisima y ademas ya esta aprendiendo ingles !!! Bss a TODAS.
Yo soy feliz!!.
Desdes luego no es normal lo que te pasa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir