Foro / Maternidad

Me ayudais??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 13:34
A
an0N_937968099z
24/9/12 a las 12:19

Buenos dias chicas,os leo desde hace tiempo aunque nunca he escrito,basicamente porque aun no tengo hijos ,pero se que este foro es el mas activo y tambien se que me dareis buenos consejos;os cuento un poco mi historia;
Llevo con mi pareja casi 12 años,y hace unos meses nos casamos,la verdad que todo este tiempo ha sido maravilloso(obviamente con sus altos y bajos de cualquier relacion)pero a pesar de eso siempre nos hemos entendido muy bien,hemos tenido mucha comunicacion y confianza siempre,pero tenemos un problema,bueno,mas bien lo tengo yo...desde hace un tiempo(bastante)sueño con ser madre,lo deseo con todas mis fuerzas pero por temas economicos nunca ha podido ser,ahora mismo llevo tiempo en paro y mi chico tampoco tiene un sueldazo(lo justo para ir tirando,sin caprichos),el caso es que yo soy totalmento consciente de que no es el momento,pero me hace sentir tan frustrada...tengo 32 años,y jamas pense que hasta edad aun no habria sido mama,y que en corto plazo no podre serlo.... y por todo ésto,mi marido está agobiado y cansado,es un tema por el que discutimos muy a menudo ultimamente y creo que hasta he conseguido quemar la relación,él está muy muy frío
Pero he decidido ser positiva,porque le quiero y quiero luchar por él,mi otro sueño ya se cumplira,todo llega,verdad?
me podeis dar ideas para que la chispa entre mi chico y yo vuelva a saltar??(mejor que no sea nada de gran valor economico)
Muchisimas gracias chicas!!
ah!y siento que este tema no sea de bebes!

Ver también

A
an0N_937968099z
24/9/12 a las 12:47

Gracias rose
no me das ninguna idea para avivar la chispita?
Por cierto me encantan los tatuajes!
un beso y de nuevo,gracias!

A
an0N_937968099z
24/9/12 a las 13:08

Yo tampoco...
por eso pido ayuda...porque de vez en cuando gusta que te hagan algo
Gracias igualmente

A
an0N_937968099z
24/9/12 a las 13:34

gracias mamidedos
tienes toda la razon,por eso necesito conquistarle,se que no está todo perdido,por eso voy a seguir luchando...lo de que soy muy joven no lo se...quizá he pasado un momento en que todo lo veia negro,pero me apetece vivir,porque efectivemente quiero ser madre,pero tambien quiero que la situacion sea la propicia a todos los niveles,ademas se que cuando llegue el momento los dos estaremos capacitados y preparados!
besos y mil gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir