Foro / Maternidad

Menuda bienvenida me habéis dado

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 15:00
A
an0N_917281999z
24/9/12 a las :01

Ya nose de que manera explicaros que no soy nadie mas que Minnieyo jopeeeee

solo tengo este nik, no tengo ninguno mas.

entro aqui con todo mi buen royo, y luego leo en post que me estais investigando para saber quien soy, que no es justo jopee

que prueba quereis

solo por que soy nueva, y me gusta escribir post por que como madre tengo mis dudas, vais y me juzgaii asi de rapido y de facil.

pensar bien las cosas, y antes de señalar estar almenos segura

Ver también

A
ainhoa_9155644
24/9/12 a las :15

Te han pillado
Pero si no quieres que pensemos que eres un troll... ¿qué haces participando solamente en los post más polémicos y subiendo aquellos que ya se estaban bajando?

Anda que...

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las :19
En respuesta a ainhoa_9155644

Te han pillado
Pero si no quieres que pensemos que eres un troll... ¿qué haces participando solamente en los post más polémicos y subiendo aquellos que ya se estaban bajando?

Anda que...

Facil
si tu ves que en un pos te juzgan sin venir a cuento,tu no te defenderias¿

piensalo,tiene su logica

J
jair_6252545
24/9/12 a las :19

Todavia
No kos has dicho quien es tu amiga y mira que se te ha preguntao unas cuantas veces.

A
ainhoa_9155644
24/9/12 a las :22
En respuesta a an0N_917281999z

Facil
si tu ves que en un pos te juzgan sin venir a cuento,tu no te defenderias¿

piensalo,tiene su logica

No te estás defendiendo
Estás diciendo que estás de acuerdo con lo que dicen los troles.

Chica... blanco y en botella...

Si no eres un troll, para esta historia, sigue por aquí y escribe cuando quieras, pregunta, ayuda a otras, y dejarán de pensar que eres un troll, si no... es que lo eres.

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las :23
En respuesta a jair_6252545

Todavia
No kos has dicho quien es tu amiga y mira que se te ha preguntao unas cuantas veces.

Y............................. ........
si te digo que mi amiga me a pedido que quiere estar alejada de todo este jaleo? jopeeeeeeeeee

habra que respetar lo que la susodicha me manda a hacer

lo siento cielo pero si me dicen que no diga nada,lo guardo bajo candado.

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las :25
En respuesta a ainhoa_9155644

No te estás defendiendo
Estás diciendo que estás de acuerdo con lo que dicen los troles.

Chica... blanco y en botella...

Si no eres un troll, para esta historia, sigue por aquí y escribe cuando quieras, pregunta, ayuda a otras, y dejarán de pensar que eres un troll, si no... es que lo eres.


y que se supone que debo hacer,por juzgarme asi sin mas,se supone que debo cancelar mi cuenta¿

las cosas no se hacen asi,el foro es publico

ademas yo me mantengo al margen de todo,ni me meto para insultar a nadie,ni nada por esl stilo.

X
xantal_9805526
24/9/12 a las :27

No se...
yo en realidad estoy empezando a enterarme de las movidas a estas horas porque estuve en fiestas y me perdi todo. Pero de lo que he visto hasta ahora, se me hace raro una mama nueva que solo contesta a post polemicos y que abre uno preguntando quien es las mas guapa del foro... que mas te da quien es guapa y quien fea si se supone que no nos conoces a ninguna aun, no? si acabas de entrar, lo normal sera que preguntes o comentes algo de tu bebe, no de las foreras...que vamos, no te estoy señalando ni te he acusado de nada en ningun sitio, pero ya que preguntas... opino

J
jair_6252545
24/9/12 a las :27
En respuesta a an0N_917281999z

Y............................. ........
si te digo que mi amiga me a pedido que quiere estar alejada de todo este jaleo? jopeeeeeeeeee

habra que respetar lo que la susodicha me manda a hacer

lo siento cielo pero si me dicen que no diga nada,lo guardo bajo candado.

Vale, vale
Si solo era curiosidad. Me parece perfecto que guardes a tu amiga

A
ainhoa_9155644
24/9/12 a las :27
En respuesta a an0N_917281999z


y que se supone que debo hacer,por juzgarme asi sin mas,se supone que debo cancelar mi cuenta¿

las cosas no se hacen asi,el foro es publico

ademas yo me mantengo al margen de todo,ni me meto para insultar a nadie,ni nada por esl stilo.

Yo no he dicho que canceles la cuenta


Digo que dejes el tema... y sigas por aquí a lo que habías venido.

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las :29
En respuesta a ainhoa_9155644

Yo no he dicho que canceles la cuenta


Digo que dejes el tema... y sigas por aquí a lo que habías venido.

Por mas
por mas que deje el tema si mañana hablo un post preguntando por lo que sea, seguira creando polemicas.

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las :32
En respuesta a xantal_9805526

No se...
yo en realidad estoy empezando a enterarme de las movidas a estas horas porque estuve en fiestas y me perdi todo. Pero de lo que he visto hasta ahora, se me hace raro una mama nueva que solo contesta a post polemicos y que abre uno preguntando quien es las mas guapa del foro... que mas te da quien es guapa y quien fea si se supone que no nos conoces a ninguna aun, no? si acabas de entrar, lo normal sera que preguntes o comentes algo de tu bebe, no de las foreras...que vamos, no te estoy señalando ni te he acusado de nada en ningun sitio, pero ya que preguntas... opino

Hola alex
veo que el post de quien os parecia los mas guapos del foro a sido la peor idea que e podido tener,lo hize para pasar un buen rato,sin ningun fin mas,ami me da igual,era solo para despejarse un poco la cabeza,de tantos problemas

leñe que tenemos problemas en nuestras vidas reales,y venimos aqui a meter mas problemas,se supone que esto deveria ser un sitio donde estemos todas agusto y vengamos aqui con el unico fin de hablar de maternidad, que para eso es el foro de bebe,no de chonis barriobajeras.
jopeee

A
ainhoa_9155644
24/9/12 a las :43
En respuesta a an0N_917281999z

Por mas
por mas que deje el tema si mañana hablo un post preguntando por lo que sea, seguira creando polemicas.

Depende
Dependerá de lo que preguntes... ¿no crees?

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las :46
En respuesta a ainhoa_9155644

Depende
Dependerá de lo que preguntes... ¿no crees?

Si
tienes toda la razon del mundo

prometo no postear mas post chorras¡¡


jijijijijijijijijijijijijij

X
xantal_9805526
24/9/12 a las :48
En respuesta a an0N_917281999z

Hola alex
veo que el post de quien os parecia los mas guapos del foro a sido la peor idea que e podido tener,lo hize para pasar un buen rato,sin ningun fin mas,ami me da igual,era solo para despejarse un poco la cabeza,de tantos problemas

leñe que tenemos problemas en nuestras vidas reales,y venimos aqui a meter mas problemas,se supone que esto deveria ser un sitio donde estemos todas agusto y vengamos aqui con el unico fin de hablar de maternidad, que para eso es el foro de bebe,no de chonis barriobajeras.
jopeee

Pues si
esa tambien era mi idea de un foro de bebes, pero desgraciadamente de lo que deberia a lo que luego es...
No se, si realmente no eres un troll, no creo que debas preocuparte mas por esto ni darle ninguna importancia, si vienes a compartir cosas de tu bebe hazlo y el tiempo pondra por si solo las cosas en su sitio. Y si eres un troll, no me la metas doblada que ya tuve bastante, vale? jajaja

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las :50
En respuesta a xantal_9805526

Pues si
esa tambien era mi idea de un foro de bebes, pero desgraciadamente de lo que deberia a lo que luego es...
No se, si realmente no eres un troll, no creo que debas preocuparte mas por esto ni darle ninguna importancia, si vienes a compartir cosas de tu bebe hazlo y el tiempo pondra por si solo las cosas en su sitio. Y si eres un troll, no me la metas doblada que ya tuve bastante, vale? jajaja

Ademas
nose ni lo que es un troll exactamente

me lo podeis explicar?¿

P
pushpa_8540921
24/9/12 a las 7:11

Tu
Tu no eres nueva, eso no te lo crees ni tu!!!! Yo sigo pensando lo mismo que ayer, si no lo eres, ya se demostrara!!!!!

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las 8:10
En respuesta a pushpa_8540921

Tu
Tu no eres nueva, eso no te lo crees ni tu!!!! Yo sigo pensando lo mismo que ayer, si no lo eres, ya se demostrara!!!!!


y daaaaaaaaaaaale

intento ir de buen royo con vosotras y veo que es imposible

que te gusta jugar a los detectives

tu ya lo has dixo,ya se demostrara

nose por que estais empeñadas en que soy otra
me parece de muy mal gusto los ataques continuos hacia mi.

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las 8:16

Muy bien
enserio que ya no pienso dar mas explicaciones,no las tengo que dar,por que mi conciencia esta tranquilisima y por que yo se que digo la verdad,me parece de muy mal gusto todo esto,
esque nose que pruebas quereis.
el post chorra de ms foro lo hice para pasar un buen rato,acaso yo di mi voto por alguien?enserio que cuando termineis de jugar a los detectives os dareis cuenta de que estabais equivocada y lo digo enserio.
Yo no tengo mucho tiempo como muchas,para estar perdiendo mi tiempo aqui,antes de estar metida en este foro atacando cual niña de 16 años prefiero estar jugando con mi hija.
yo solo entro aqui para intentar despejarme,y mira lo que me encuentro.

M
mariza_9346149
24/9/12 a las 8:43

El jope
me suena....

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las 8:53
En respuesta a mariza_9346149

El jope
me suena....


el jope se usa de personas que no somos tan maleducadas y no decimos ...

de eso te sonara

M
mariza_9346149
24/9/12 a las 8:56
En respuesta a an0N_917281999z


el jope se usa de personas que no somos tan maleducadas y no decimos ...

de eso te sonara

No tiene por que....
Pero me suena mucho mucho mucho, y no es todo el mundo que lo dice....
bueno ya que no eres ella, quien eres entonces edad, hijos marido¿

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las 8:59
En respuesta a mariza_9346149

No tiene por que....
Pero me suena mucho mucho mucho, y no es todo el mundo que lo dice....
bueno ya que no eres ella, quien eres entonces edad, hijos marido¿

Si..
mi numero de telefono,mi direccion,que mas quieres
anda que

M
mariza_9346149
24/9/12 a las 9:05
En respuesta a an0N_917281999z

Si..
mi numero de telefono,mi direccion,que mas quieres
anda que


si claro mujer! para ir a hacerte una visita!
desde luego hay que ser bien tontita.... canaria... hasta cuando vas a seguir con ello?

A
an0N_937380299z
24/9/12 a las 9:47

Ay ay ayyyyy
Yo sigo pensando ke tu no eres nueva,y ya esta. Y tu me diras: piensa lo k kieras. Y yo digo: pues eso mismo.... Si eske me recuerdas mucho a alguien!!! Mucho mucho!!
Luego lo de la amiga vamos a ver. Tu dices k vienes a este foro xk una amiga te hablo de el, pero ella no se kiere ver implicada en esto xk??? Entonces sera k no le gusta el foro y te hablo mal d esto? X eso no se kiere ver implicada? Y si te hablo mal..ke haces aki???
Eske chica la historia te la has montado un poco mal,eh???
Bueno igualmente "bienvenida"... Si todo acaba saliendo. Asi k si no eres un troll pues se vera. Eso si, las investigadoras estamos para estos casos, si no eres un troll puedes estar trankila xk x mucho ke te investiguemos saldra la verdad

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las 12:29

Cielo
aver cielin dime ke kieres ke te diga??

esto se os esta llendo de las manos, y os equivokareis y muuucho

que pasa si yo no kiero deciir la identidad de mi amiga? bastante la habeis puesto a parir ya leñee

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las 12:37
En respuesta a mariza_9346149


si claro mujer! para ir a hacerte una visita!
desde luego hay que ser bien tontita.... canaria... hasta cuando vas a seguir con ello?


niña que no me juzgues ke por lo visto tu terminaste siendo un lapiz del chino

asike por favo antes de juzgarme asegurate ke tiene tus manos limpas vale?

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las 12:49


no fue exaktamente asi pero kasi kasi juasjuas

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las 12:57


ke pasa ke solo hay una persona en todo el mundo que dice "juas"
yo alucino pepinillos

A
an0N_937380299z
24/9/12 a las 12:58
En respuesta a an0N_917281999z

Cielo
aver cielin dime ke kieres ke te diga??

esto se os esta llendo de las manos, y os equivokareis y muuucho

que pasa si yo no kiero deciir la identidad de mi amiga? bastante la habeis puesto a parir ya leñee

Ahhh
Ya lo entiendo entonces. Tu amiga te dijo "jo tia en el foro este me han puesto a parir" y tu dijiste "ke wayyy! Pues voy yo tambien ke debe molar cantidad"
Vamos lo k yo decia, tu amiga te habla de este foro pero no kiere ke digas kien es... Pues sera xk muy bien no le ha ido aki, y no te hablaria bien precisamente. Entonces xk entraste??? Eske no tiene ni pies ni cabeza, es la cosa mas absurda ke he leido...(bueno casi)

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las 13:01
En respuesta a an0N_937380299z

Ahhh
Ya lo entiendo entonces. Tu amiga te dijo "jo tia en el foro este me han puesto a parir" y tu dijiste "ke wayyy! Pues voy yo tambien ke debe molar cantidad"
Vamos lo k yo decia, tu amiga te habla de este foro pero no kiere ke digas kien es... Pues sera xk muy bien no le ha ido aki, y no te hablaria bien precisamente. Entonces xk entraste??? Eske no tiene ni pies ni cabeza, es la cosa mas absurda ke he leido...(bueno casi)

Aver aver
Mi amiga me rekomendo el foro ants de ke aki se liara la ke se a liado, es de muy mal gusto juzgar a las personas sin konocerlas de nada.
ademas ni k aki todas fueran unas santitas, apuesto a k todas tienen un doble nik

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las 13:04

Nop!
os ekivokais ke os digo yo, ainsss si alfinal os llevareis la sorpresa padre cuando os entereis kien es mi amiga eso lo digo yo con seguridad
es mas deciros que a opinado bastante de este tema y no os habeis dado cuenta..

venga ve a prerararle la comida a tu hij@ que es la 13:00

A
an0N_937380299z
24/9/12 a las 13:10
En respuesta a an0N_917281999z

Aver aver
Mi amiga me rekomendo el foro ants de ke aki se liara la ke se a liado, es de muy mal gusto juzgar a las personas sin konocerlas de nada.
ademas ni k aki todas fueran unas santitas, apuesto a k todas tienen un doble nik

A ver a ver
Como esta el tema? Yo no te he juzgado, simplemente dudo de lo ke dices, tengo el beneficio de la duda no? Yo no te acuso pero si desconfio de ti.
Dices "es de muy mal gusto juzgar a las personas sin conocerlas" o algo asi, y a continuacion AFIRMAS "apuesto a que todas teneis doble nick"... Kien juzga a kien??? Para ser nueva estas muy puesta!!! Ah claro ke tu amiga ya te ha informado...

D
dacil_5608526
24/9/12 a las 13:18
En respuesta a an0N_917281999z


ke pasa ke solo hay una persona en todo el mundo que dice "juas"
yo alucino pepinillos

Ya se quién eres!!!!!!
Te han delatado tus expresiones..."jope" "juasjuas" "alucino pepinillos"..........

Es la Soraya de Aida......jajajajajaja.

J
jair_6252545
24/9/12 a las 13:28
En respuesta a an0N_917281999z

Aver aver
Mi amiga me rekomendo el foro ants de ke aki se liara la ke se a liado, es de muy mal gusto juzgar a las personas sin konocerlas de nada.
ademas ni k aki todas fueran unas santitas, apuesto a k todas tienen un doble nik

Pues no
Tu siiii???

D
dacil_5608526
24/9/12 a las 13:44
En respuesta a dacil_5608526

Ya se quién eres!!!!!!
Te han delatado tus expresiones..."jope" "juasjuas" "alucino pepinillos"..........

Es la Soraya de Aida......jajajajajaja.

Seguro....
que la amiga que la invitó al foro (que por cierto,no quiere decir quien es,porque se avergüenza de ella).
Es la Macu.

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las 14:01
En respuesta a dacil_5608526

Seguro....
que la amiga que la invitó al foro (que por cierto,no quiere decir quien es,porque se avergüenza de ella).
Es la Macu.


Lore,lore,Macu,macu

aii cielo ke me has pillado, las otras comiendose la kabeza y vas tu y me pillas

ke buena eres

toma tu premio

A
an0N_917281999z
24/9/12 a las 14:08


alfinal tendre ke decir ke no soy nueva Para k os quedeis agustiko y feliz

aleee no soy nueva

si esque me cachisss ke sois cabezotas no parareis

juassssssssssssssssssssssss

A
an0N_937380299z
24/9/12 a las 14:09
En respuesta a an0N_917281999z

Nop!
os ekivokais ke os digo yo, ainsss si alfinal os llevareis la sorpresa padre cuando os entereis kien es mi amiga eso lo digo yo con seguridad
es mas deciros que a opinado bastante de este tema y no os habeis dado cuenta..

venga ve a prerararle la comida a tu hij@ que es la 13:00

Ups!!
MinnieTU ese comentario del final esta muy feo

D
dacil_5608526
24/9/12 a las 14:13

Azo!!!!!!
Eso no es malo....
Peor es lo mio...que por mi boca sale....jfiweuhfhdfjfhfdjf!!!! !!
Un beso guapa.

P
pushpa_8540921
24/9/12 a las 14:46

Jo
Tía!!!! Lo que me río contigo jijiji

R
renu_9073126
24/9/12 a las 14:53

Chicas al final esta
consiguiendo lo que ella queria que todas estuvieran pendientes de ella

yo no es que lo crea es que se nota a la legua que es una de las foreras viejas disfrazada de blancanieves y los siete enanitos con un icono parecido al de canaria para que todas pensaramos que era ella

nos conoce a todas y sabe a quien imitar, en fin que yo cuando entre nueva no se me hubiera ocurrido entrar a las tonterias que ella entra y menos con la confianza que tiene con todas , mas claro el agua

y lo de la amiga me meo cuando dice al final os vais a arrempentir jejejejejeje claro!!!!

que si guapa que eres nueva encantada de conocerte

R
renu_9073126
24/9/12 a las 15:00

Yo no creo que seas tu
es demaciado parecido aunque quien lo hace quiere que lo pensemos me parece patetico todo esto y quien sea sabe que cuando se sepa qien es habra un antes y un despues de tanta tonteria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir